Plusesmas.com

Centro sociosanitario can torras

Datos prácticos

Residencia asistida

Ctra. de Masnou-Alella, Km. 1 08328 - Alella

Socio-Sanitario. Asistidos. Plazas: 119. Privada. Plazas Concertadas: Existen plazas concertadas con el Servei Catalá de la Salut. Propiedad: Fundació Sant Francesc d`Assis.

Habitaciones: individual, doble, terraza, timbre en baño, toma de televisión, exterior, calefacción, timbre de llamada, cama articulada, baño adaptado, suelo antideslizante en baño, aseo o cuarto de baño. Servicios: actividades lúdicas, bingo, diarios y revistas, juegos, ascensor, ayudas técnicas, detector de incendios, gimnasio, megafonía, montacamillas, pasamanos, recepción, salidas de emergencia, tanatorio, teléfono público, vigilancia nocturna, atención religiosa, capilla, servicio religioso, trabajador social, voluntariado, análisis clínicos, asistencia farmacéutica, ATS/DUE permanente, baño geriátrico, botiquín, enfermería, habitación para enfermo, oxígeno, sala de curas, jardín, máquina de café, máquina de refrescos, sala de estar, sala de visitas, sala polivalente, terraza, servicio de lavandería, transporte propio, vehículo adaptado, asistencia geriátrica, asistencia psicológica, consultorio médico, dieta personalizada, servicio médico ocasional, terapia de grupo, unidad de Alzheimer, unidad de cuidados especiales, unidad de demencia senil, unidad de Parkinson, centro de día, convalecencia, estancia temporal, postoperatorio, peluquería, podología, estimulación cognitiva, fisioterapia, logopedia, masaje terapéutico, psicomotricidad, rehabilitación, terapia ocupacional. Observaciones: La residencia tiene 30 plazas de hospital de día.

Personas admisibles (aparte de autónomos/válidos):

  • Con demencias
  • Alzheimer/Parkinson

Servicios terapéuticos:

  • Fisioterapia
  • Rehabilitación
  • Terapia ocupacional

Tipos de habitaciones:

  • Individual
  • Doble

Mapa de localización

Contacténos


*


*


*

Comentarios (7)

* *

*

Antonio Ledesma
13 marzo 2015 17:16

Muy buena atención, limpieza, buenas instalaciones y personal muy atento y competente. Muchas gracias.

Mercedes
14 noviembre 2014 17:00

Mi marido murió recientemente en Can Torras. Aprovecho esta tribuna pública para agradecer, de todo corazón y a todo el personal, las atenciones que tuvieron hacia el y los que estuvimos a su lado. En una situación tan dificil si estás a lado de excelentes personas se viven un poco más confortablemente

Agustin
17 octubre 2014 15:40

He leído con gran sorpresa los comentarios que aparecen en esta página. el centro está orientado a la atención de personas con enfermedades muy avanzadas y es verdad que el ambiente es muy duro. pero can torras tiene una reputación excelente des de hace muchos años, varios familiares míos han sido atendidos y siempre han valorado muy satisfactoriamente su estancia.

Jose mª
15 octubre 2014 17:01

Mi padre fue atendido en este centro y la atención fue muy buena. felicito a todo el personal por su profesionalidad y atenciones.
muchas gracias

Grazia
10 abril 2014 12:00

Sinceramente, no tengo quejas del la mayor parte del personal. los asistentes son en general educados y formales, en enfermería depende de con quien das, hay enfermeras realmente buenas, con sólidos conocimientos que saben apoyar a las familias, pero hay alguna que no es más que una lianta con estudios.
he sido maltratada por un médico de una forma tal que me he decidido a presentar una queja por maltrato sicológico y amenazas al colegio de médicos de barcelona. y todo por pedir una aclaración sobre un cambio de tratamiento que no estaba dando resultados.
también presentaré una queja a la dirección médica del centro... hoy intentaré sacar a mi madre de allí, cosa que según el médico maltratador no puedo hacer... veremos que pasa!

Laura
27 enero 2014 05:02

Si tienes algun familiar no lo lleves a este centro, mi madre falleció el día 19, según la enfermera no tenia un cuadro clínico para morirse....solicitamos la primera ambulacia el día 16/01....se nos sirvio el 18/01, en ese plazo mi madre tenia sintomas evidentes de derrame, cosa que el personal no supo detectar, ademas no disponen de medico en el centro 24 horas, segun ellos no estan obligados. por no mencionar la poca higiene, las instalaciones penosas, trato lamentable......

Aniceto bertran
01 marzo 2013 10:36

Si tiene que llevar a algún familiar piselo, es la casa de los orrores, tratan a la gente mayor como bultos sin valor

Página: 1 / 1 (7 Elementos)

Cerrar ventana

Suscríbete gratis a nuestro boletín

Productos Álvarez Gómez

Recibe en tu e-mail toda la información que te interesa: Artículos de expertos en Salud, Jubilación, Memoria... Propuestas de ocio. Sorteos y concursos... ¡y mucho más! Más de 160 000 usuarios reciben ya nuestra newsletter.

Además, cada mes sorteamos una magnífica cesta de productos Álvarez Gómez, valorada en 100 €.