Plusesmas.com

Hogar - residencia doña jimena

Datos prácticos

Residencia mixta

Duque de Frías, 24 (09006) - Burgos

Tipo de Centro: Mixta

Número de plazas: 31

Titularidad: Privada

Propiedad: No se detalla

CARACTERÍSTICAS

Habitaciones: Dobles o de matrimonio con toma de televisión, calefacción, timbre de llamada, cama articulada, toma de teléfono, suelo antideslizante en el baño o el aseo.

Servicios generales incluidos: Se ofrecen diarios y revistas, aparcamiento, ascensor, detector de incendios, gimnasio, pasamanos, recepción, salidas de emergencia, teléfono público, vigilancia nocturna, atención religiosa, servicio de acompañamiento, servicio religioso, ATS/DUE permanente, baño geriátrico, botiquín, oxígeno, sala de curas, patio exterior, sala de estar, sala de lectura, sala de televisión, sala de visitas, arreglo de ropa, planchado de ropa, servicio de lavandería, transporte propio, dieta personalizada, servicio médico ocasional, unidad de demencia senil, unidad de Parkinson, peluquería, fisioterapia, psicomotricidad.

Personas admisibles (aparte de autónomos/válidos):

  • Con demencias
  • Alzheimer/Parkinson

Servicios terapéuticos:

  • Fisioterapia

Transporte/Servicios Alimentarios:

  • Transporte propio
  • Dietética

Tipos de habitaciones:

  • Doble
  • De matrimonio

Mapa de localización

Comentarios (8)

* *

*

Diego
18 febrero 2015 09:48

Joe A.m. si tan descontento estabas con la residencia ¿para que llevas y dejas alli a tu padre? Mi abuela está tambien alli y leo lo que pones y me dejas con los pelos de punta, porque en ningún momento he tenido esa sensacion sino mas bien todo lo contrario. Antes de estar aqui estuvo en otra y tampoco estaba mal aunque me gusta mas esta. Los productos de higiene los ponen ellos y las esponjas son deshechables de un solo uso, lo unico que hemos llevado es la colonia porque alli tienen de nenuco y a mi abuela la gusta la suya. Con nosotros el trato es muy correcto y hasta el momento no tenemos ninguna queja....

A.m
09 julio 2014 22:18

Otra señora que se han cargado en esa residencia, madre mia y van 10 ancianos en lo que va de año, se los cargan a tod@s

A.m
22 junio 2014 19:03

Las auxiliares dejan mucho q desear son unas guarras y no tienen higiene con los residentes,las da lo mismo ducharles con la misma esponja cagada a uno q a otro, en nuestro caso nosotros tuvimos q llevar d todo para mi padre esponja,champu, una toalla,pastillas para los dientes porq ni les quitan la dentadura postiza para lavarla, hasta los mismos ancianos q estan alli algunos han dicho q estan muy descontentos,la q gestiona la residencia es una sinverguenza, y la q la dirije tambien.las dices algo sobre la higiene para q tengan cuidado y no se les dejen coger infecciones y se pongan malos o para q no les den d comer cosas q no deben darles porq mi padre era diabetico y estaba operado d un intestino y no hacen ni puto caso, les dan d comer a todos igual, luego se le dejan poner malos y ingresan en el hospital con el intestino obstruido y obstruimiento d cacas, y con insuficiencia respiratoria porque no le pusieron ni oxigeno

A.m
19 junio 2014 23:10

La residencia es muy pequeña, no hay sitio para q los ancianos puedan caminar, no hay gimnasio ni nada, va una fisioterapeuta 1hora dias alternos,no hay despacho medico, el medico visita a los residentes en un cuartucho q tienen en la entrada de la residencia,no hay dietas especificas para los ancianos, hay todos comen lo mismo los que son diabeticos y los q no lo son, no hay higiene,en los baños d las habitaciones solo hay una toalla para dos residentes,las esponjas d la ducha las dejan juntan una encima de la otra casi siempre sucias y cagadas porque no las cambian,solo hay una cuidadora por la noche, para atender a todos los ancianos, a los q estan en silla d ruedas con alzheimer o parkinson las auxiliares les van desnudando en el ascensor antes d llegar a la habitacion para acostarles,la ropa q les quitan para acostarles lo van tirando por los suelos, por las escaleras, por el ascensor etc..les dan a beber agua a algunos ancianos del mismo vaso q ha bebido otro anciano,desde mediados d enero hasta la fecha actual han fallecido 8 o 9 ancianos incluido mi padre.

P
19 junio 2014 20:26

Hola

A.G.
21 noviembre 2012 17:45

La residencia es pequeña pero eso la hace mas acogedora, buen trato a los ancianos y buen ambiente en general. personalmente estoy contenta.

Sergio
25 octubre 2012 14:19

La residencia es acogedora y el trato es muy familiar, tengo un familiar allí desde hace unos meses y estamos todos encantados, buscábamos un centro para que se sintiera como en casa y sin duda lo hemos encontrado. la recomiendo.

María porras
28 junio 2012 16:19

La residencia tiene espacios muy pequeños para los ancianos y no hay personal suficiente para atenderles en condiciones. las instalaciones no son muy adecuadas pero eso podéis verlo con una visita. por la noche una sola trabajadora cuida de todos los ancianos y esta semana una mujer ha muerto en la residencia ahogada con los cintos que les ponen para dormir por su negligencia.

Página: 1 / 1 (8 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso