Plusesmas.com

Residencia amón

Residencia amón

Datos prácticos

Residencia mixta

Avda. de Santiago Amón, 15 - bajo 34004 - Palencia

Tipo de Centro: Mixto

Número de plazas: 36

Titularidad: Privada

Propiedad: Centro Residencial Amón, S. L.

Condiciones de admisión: Tener 65 años.

Número de Expediente: 340197

CARACTERÍSTICAS

Habitaciones: televisión; timbre en baño; teléfono; calefacción; timbre de llamada / interfono; cuarto de baño; cama articulada; suelo antideslizante en baño

Servicios generales incluidos: ayudas técnicas; baño geriátrico; biblioteca; enfermería; gimnasio; sala de televisión / estar; sala polivalente; atención religiosa; ATS/DUE propio; peluquería; podología; servicio médico propio; terapia ocupacional

OBSERVACIONES

Servicio médico propio: 14 h/semana. ATS/DUE propio: 21 h/semana. Las plazas son 21 para válidos y 15 para asistidos.

Personas admisibles (aparte de autónomos/válidos):

  • Con invalidez

Servicios terapéuticos:

  • Fisioterapia
  • Terapia ocupacional

Transporte/Servicios Alimentarios:

  • Cocina propia
  • Dietética

Tipos de habitaciones:

  • Individual
  • Doble

Mapa de localización

Comentarios (8)

* *

*

Ex-trabajadora
10 febrero 2012 19:22

Yo trabaje hace años en esta residencia..puedo asegurar que el trato es muy bueno para los residentes y las trabajadoras ,yo creo que las instalaciones pueden ser mejores o peores,pero que se valore la cantidad de personal que tiene,la comida,la humanidad,la direccion,y sobre todo ir a conocerla,de verdad yo no he trabajado en un centro privado tan bien como en este.

Sobrina de un residente
24 enero 2012 19:41

Yo estoy muy contenta porque veo a mi tia feliz...esta contenta con el trato,y con la comida casera que hacen alli..lo que mas me sorprende es la variedad en sus menus,y lo cuidadosas que son con la dietas..os animo a conocerlos ..y a que valoreis el trabajo que hacen en esta residencia..tienen personal para todo,limpieza camareras cocinera aux etc..algo que me llamo mucho la atencion ya que en otros sitios donde miramos no era asi.gracias a todo el personal por hacer cada dia mas facil a mi tia....

Carlos
10 enero 2012 12:13

Mi padre esta en esta residencia y solo puedo decir que nunca ha estado mejor, todo son atenciones y detalles para mi padre y el resto de los residentes, la verdad que son un equipo humano con mucha profesionalidad.
quiero hacer constar mi agradecimiento a todas y cada una de las personas que trabajan en amon.

Cristina
19 noviembre 2011 00:55

Tengo un familiar alli y el trato es inmejorable ,le tratan con muchisimo cariño y tienen un trato exquisito con todos los residentes aparte de unas istalaciones magnificas y un personal muy profesional.

Carmen
17 noviembre 2011 14:56

Esta residencia está situada en el centro de la capital, con un entorno privilegiado.
la atención que le dan a los residentes, es inmejorable, no les falta de nada, tienen buen trato, buena comida, muchisima limpieza, muchas actividades.......que en definitiva es lo que nuestros mayores necesitan.

Anonimo
16 noviembre 2011 12:46

Quiero felicitar a residencia amon, por el gran trabajo que realizan, es un equipo muy cualificado, existe una gran cantidad de personas cuidando a nuestros mayores, amplio horario de visitas, y comodas instalaciones.

Residente
04 octubre 2011 12:48

Yo tengo a un familiar ahora en esta residencia,estamos muy contentos,es un trato muy familar,y se preocupan del minimo detalle,no se porque en el anterior comentario dice que cosas de las que dicen son mentira ,yo voy amenudo ,vamos todos los dias y ...igual no ibas mucho porque tiene varias salitas...y mi familiar si tiene una cama articulada...nunca llueve agusto de todos ..lo mejor valorar las cosas por uno mismo y yo estoy muy agusto con el trato que le dan a mi familiar

Ex residente
21 enero 2011 16:29

Muchas de las cosas que pone es incierto, no hay tele en las habitaciones, no son articuladas las camas, la sala de television tambien es de juego, peluqueria cada 3 meses, etc. etc.

Página: 1 / 1 (8 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso