Plusesmas.com

Residencia-apartamentos las buganvillas

Datos prácticos

Estancia temporal, Apartamentos

General Capaz, 47 (50012) - Zaragoza

Tipo de Centro: Mixta

Número de plazas: 170

Titularidad: Privada

Propiedad: Construcciones y Obras del Pirineo, S. A

CARACTERÍSTICAS

Habitaciones: individuales o dobles con terraza y baño geriátrico.

Servicios generales incluidos: Actividades recreativas, actividades socioculturales, fiestas, petanca, aire acondicionado en zona común, gimnasio, capilla, servicio religioso, trabajador social, ATS/DUE, enfermería, biblioteca, cafetería, jardín, sala de lectura, sala de televisión, servicio médico permanente, centro de día, peluquería, podología, fisioterapia, rehabilitación, terapia ocupacional.

OBSERVACIONES

Son 112 apartamentos, de uso individual y doble con servicio de balneoterapia, sala de proyecciones, garaje para residentes, trasteros, cajas de seguridad, neveras, elección de menú, tramitación de recetas y especialistas médicos, gestión de farmacia. Está bien comunicado, línea de autobús en la puerta. Sin barreras arquitectónicas, 2000 m2 de jardines. Está situado entre los hospitales principales de la ciudad y en zona residencial.

Personas admisibles (aparte de autónomos/válidos):

  • Con silla de ruedas

Transporte/Servicios Alimentarios:

  • Transporte público

Tipos de habitaciones:

  • Individual
  • Doble

Mapa de localización

Contáctenos


*


*


*

Comentarios (3)

* *

*

fernando gomez
25 mayo 2015 13:57

Nada más que puedo tener palabras de agradecimiento para todos los que trabajan allí, y en especial a la dirección de Pilar gascón, por como estan atendiendo a nuestra madre. De la parte de mi hermano y mía, gracias por como se esta cuidando a mi padre.

Fernando
11 julio 2013 10:04

Sinceramente, por el trato recibido y la calidad del servicio e instalaciones, de lo mejor de zaragoza, he tenido varios familiares y la verdad, no podemos estar más contentos mi familia y yo. por le trato hacía los nuestros.

Mala direccion
11 diciembre 2012 16:23

La verdad que el centro es muy bonito para que nos vamos a engañar.pero la direccion es horrosa,es una chica joven,para mi gusto inexperta en este sector a la hora de tratar familiares,mas que nada por que se le ve el rasero a quien le caia bien o mal y eso es de muy poco profesional.esta chica casi no se le veia el pelo sobre todo cuando le ibas con algun problema.antes se nos atendia a la primera y nos daba una solucion pero claro no hablamos de la misma chica y muchas cosas mas,como por ejemplo no devolverme la fianza al mes y tardar meses.hablo en pasado porque mi padre fallecio.no quiero decir nada mas.ahi queda esto.

Página: 1 / 1 (3 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso