Plusesmas.com

Residencia de 3ª edad ntra. sra. de la asunción

Datos prácticos

Residencia asistida

General Mola, 30 45531 - Carmena

Residencia. Válidos. Plazas: 25. Pública. Gestión:Asociación Mensajeros de la Paz. Propiedad:Ayuntamiento de Carmena. Condiciones de admisión: De procedencia provincial y regional. Precio: 80% de la pensión (año 1997).

Servicios: actividades socioculturales, calefacción en zona común, cocina propia, gimnasio, lavandería propia, montacamillas, capilla, servicio religioso, trabajador social,ATS/DUE, baño geriátrico, botiquín, enfermería, farmacia, sala de estar, sala de lectura, sala de televisión, solárium, taller ocupacional, psicogeriatría, servicio médico. Observaciones: Es una edificación de una sola planta. Cuenta con 7 trabajadores.

Personas admisibles (aparte de autónomos/válidos):

  • Con invalidez
  • Enfermos

Transporte/Servicios Alimentarios:

  • Cocina propia

Mapa de localización

Comentarios (3)

* *

*

Isabel
17 noviembre 2014 09:57

Este fin de semana he ido a visitar a una familiar (una hermana de mi abuela). Nada más entrar, la sensación es de una inmensa pena. Tienen a los abuelos sentados en sillas pegadas a la pared alrededor de una sala más o menos grande. Allí estaban todos los abuelos, sin nada que hacer nada más que mirarse las caras. Pregunté a mi familiar (que conserva intactas sus facultades mentales) si hacían algún tipo de actividad con ellos, y me dijo que no. Me comentó que hace tiempo sí, pero que ahora no hacían nada. Así que simplemente están alí, mirándose unos a otros. Más que una residencia, es un aparca-viejos. Me dio muchísima pena. ¿Tanto cuesta, incluso en esa misma, hacer algún tipo de actividad con ellos? Jugar a lanzarse una pelota diciendo alguna palabra, al veo-veo, a cantar canciones que recuerden, a tocar algún instrumento sencillo (ej. platillos), adivinanzas, etc. Algo sencillo, para lo que no hagan falta grandes medios pero que les mantenga entretenidos. Un día psicomotricidad, otro recuerdo (adivinanzas, canciones...), otro música (cantar, acompañar de alguna percusión...), etc. Qué triste tenerlos así, qué triste, después de todo lo que han pasado... Por favor, un poquito más de atención a los abuelos.

Otro usuario
25 octubre 2012 09:14

Completamente de acuerdo. los servicios cada vez peor y cada vez se paga más.

Usuario
08 mayo 2012 09:48

De gestion municipal. no ofrece casi ningun servicio de los que se señalan en la publicidad y además el alcalde es un "bolo" sin remedio que gestiona la residencia como si fuera su cortijo. consejo=abstenerse

Página: 1 / 1 (3 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso