Plusesmas.com

Residencia de ancianos avilés

Datos prácticos

Residencia mixta

Jovellanos, 1 (33400) - Avilés

Titularidad: Pública

Número de plazas: 57

Propiedad: Gestionada por el Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias. Propiedad de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Condiciones de admisión: Decreto 10/1998 del Principado de Asturias, de 19 de febrero, por el que se regula el acceso y estancia en los establecimientos para ancianos.

Número de Expediente: Autorizada por resolución de la Consejería de Servicios Sociales de 5-10-1999.

CARACTERÍSTICAS

Habitaciones: Individuales o dobles con timbre de llamada, mesilla de noche, sillón y mesita.

Servicios generales incluidos: Se ofrecen actividades lúdicas, baile, bingo, excursiones, fiestas, juegos, ascensor, ayudas técnicas, conserjería, detector de incendios, megafonía, montacamillas, pasamanos, recepción, teléfono, asistencia farmacéutica, ATS/DUE diario, baño geriátrico, botiquín, enfermería, biblioteca, sala de estar, sala de lectura, sala de televisión, sala de visitas, sala polivalente, planchado de ropa, servicio de lavandería, estancia temporal, peluquería, podología. OBSERVACIONES

El precio se regula por el Decreto 41/2001 del Principado de Asturias, de 11 de abril, por el que se modifican los precios públicos correspondientes a los servicios prestados por el Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias. Las plazas son 12 para válidos y 45 para asistidos. Servicios de rehabilitación y fisioterapia recogidos en el Plan de Intervención. Las habitaciones individuales tienen 10 m2 y las dobles 14 m2. Las habitaciones tienen un sistema de iluminación que permite el trabajo y la lectura.

Personas admisibles (aparte de autónomos/válidos):

  • Con invalidez

Servicios terapéuticos:

  • Fisioterapia
  • Rehabilitación

Tipos de habitaciones:

  • Individual
  • Doble

Mapa de localización

Contáctenos


*


*


*

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso