Plusesmas.com

Residencia de ancianos la loma

Datos prácticos

Residencia asistida

Alto de la Loma, s/n (39709) - Castro-Urdiales

Tipo de Centro: Asistidos

Número de plazas: 184

Titularidad: Privada

Propiedad: S. A. I. XXI, S.A.

Condiciones de admisión: No se detalla.

Número de Expediente: Registro Regional de Entidades y Centros de Servicios Sociales de la Diputación Regional de Cantabria con el nº de Orden 74, de registro 39/723- 01-00, en la página 121 del libro I, sección de Centros.

Número de plazas concertadas: 70 plazas con la Dirección General de Atención Socio-Sanitaria del Gobierno de Cantabria.

CARACTERÍSTICAS

Habitaciones: Dobles con toma de televisión y baño.

Servicios generales incluidos: Se ofrecen actividades recreativas, actividades socioculturales, excursiones, fiestas, gimnasio, servicio religioso, trabajador social, ATS/DUE, enfermería, biblioteca, jardín, sala de lectura, sala de televisión, solárium, servicio médico permanente, servicio médico/psicogeriátrico, centro de día, peluquería, podología, fisioterapia, rehabilitación, terapia ocupacional.

OBSERVACIONES

Buena accesibilidad. Sin barreras arquitectónicas. Homologado por el Gobierno de Cantabria en Sanidad, salud mental, rehabilitación y servicios sociales. En septiembre de 2001 está en trámites para la obtención de Certificado de Calidad. Dispone de servicio de estética.

Personas admisibles (aparte de autónomos/válidos):

  • Con invalidez
  • Enfermos
  • Encamados
  • Con silla de ruedas
  • Con demencias
  • Alzheimer/Parkinson

Servicios terapéuticos:

  • Fisioterapia
  • Rehabilitación
  • Terapia ocupacional

Tipos de habitaciones:

  • Doble

Mapa de localización

Contáctenos


*


*


*

Comentarios (2)

* *

*

Gabriela
24 septiembre 2014 09:27

Tienes toda la razon, los moviles deberian dejarlos en sus taquillas y cuando salgan a fumar o tomar cafe poder acceder al telefono, de esta manera si cuando ahi visitas se las ve cuando no estamos quien les atienden y de que manera, pero quejate al respecto que seguro que sale eva que no se que pinta ahi vas a dar una queja te pasan con ella para que? quien es ella si esta todo bien personal estupendo, porque ella no tiene un familiar ahi, ya que vas de directora pon normas( si te dejan) de que esa gente que cuida a nuestros familiares que esten pendientes de ellos no de meter mano bolsillo y sacar un movil
seguro que hay mas quejas

Esti
23 septiembre 2014 10:30

Los comentarios que hay sobre esta residencia son verdad yo lo he vivido ahora cercano, como van atender a los pacientes bien si las ves con el movil en la mano todo el dia, esta bien ser modernos e ir con el avance de la tecnologia, pero de eso a que se piensen que somos ciegos. y encima lo que se paga

Página: 1 / 1 (2 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso