Plusesmas.com

Residencia de ancianos villamil - serantes

Datos prácticos

Residencia mixta

Villamil, s/n (33749) - Tapia de Casariego

Tipo de Centro: Mixto

Número de plazas: 60

Titularidad: Pública

Propiedad: Gestionada por el Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias, propiedad de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias..

Condiciones de admisión: Decreto 10/1998 del Principado de Asturias, de 19 de febrero, por el que se regula el acceso y estancia en los establecimientos para ancianos.

CARACTERÍSTICAS

Habitaciones: Individuales o dobles con timbre de llamada, mesilla de noche, sillón y mesita.

Servicios generales incluidos: Cuenta con prestaciones como: actividades recreativas, actividades socioculturales, excursiones, fiestas, capilla, servicio religioso, ATS/DUE, enfermería, biblioteca, cafetería, jardín, sala de lectura, sala de televisión, servicio médico/psicogeriátrico, podología, fisioterapia, rehabilitación y terapia ocupacional.

OBSERVACIONES

El precio se regula por el Decreto 41/2001 del Principado de Asturias, de 11 de abril, por el que se modifican los precios públicos correspondientes a los servicios prestados por el Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias. Las plazas son 10 para válidos y 50 para asistidos. Las habitaciones individuales miden 10 m2 y las dobles 14 m2. Las habitaciones tienen un sistema de iluminación que permite el trabajo y la lectura.

Servicios terapéuticos:

  • Fisioterapia
  • Rehabilitación
  • Terapia ocupacional

Tipos de habitaciones:

  • Individual
  • Doble

Mapa de localización

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Balneario de Archerna SORTEAMOS UNA ESTANCIA DE DOS NOCHES PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO Y SPA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso