Plusesmas.com

Residencia de ancianos villamil - serantes

Datos prácticos

Residencia mixta

Villamil, s/n (33749) - Tapia de Casariego

Tipo de Centro: Mixto

Número de plazas: 60

Titularidad: Pública

Propiedad: Gestionada por el Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias, propiedad de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias..

Condiciones de admisión: Decreto 10/1998 del Principado de Asturias, de 19 de febrero, por el que se regula el acceso y estancia en los establecimientos para ancianos.

CARACTERÍSTICAS

Habitaciones: Individuales o dobles con timbre de llamada, mesilla de noche, sillón y mesita.

Servicios generales incluidos: Cuenta con prestaciones como: actividades recreativas, actividades socioculturales, excursiones, fiestas, capilla, servicio religioso, ATS/DUE, enfermería, biblioteca, cafetería, jardín, sala de lectura, sala de televisión, servicio médico/psicogeriátrico, podología, fisioterapia, rehabilitación y terapia ocupacional.

OBSERVACIONES

El precio se regula por el Decreto 41/2001 del Principado de Asturias, de 11 de abril, por el que se modifican los precios públicos correspondientes a los servicios prestados por el Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias. Las plazas son 10 para válidos y 50 para asistidos. Las habitaciones individuales miden 10 m2 y las dobles 14 m2. Las habitaciones tienen un sistema de iluminación que permite el trabajo y la lectura.

Servicios terapéuticos:

  • Fisioterapia
  • Rehabilitación
  • Terapia ocupacional

Tipos de habitaciones:

  • Individual
  • Doble

Mapa de localización

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso