Plusesmas.com

Residencia de ancianos virgen de los reyes

Datos prácticos

Residencia mixta

Virgen de los Reyes, 10 11650 - Villamartín

Residencia. Mixta. Plazas: 25. Pública. Gestión:Ayuntamiento. Propiedad: Ayuntamiento de Villamartín y Diputación Provincial de Cádiz. Condiciones de admisión: La competencia para autorizar el ingreso en el centro corresponde al Ayuntamiento y a la Diputación. Los requisitos son: contar con 65 de edad como mínimo, ser propuesto para su ingreso por los organismos gestores, presentar solicitud en modelo oficial previamente cumplimentada y superar reconocimiento médico. Precio: 75% de la pensión. Expediente Nº: de registro de autorización: 1208.

Habitaciones: individual, doble, lavabo. Servicios: excursiones, servicio médico. Observaciones: De las 25 plazas, son 20 de la Diputación y 5 del Ayuntamiento. Las habitaciones son 7 para hombres (6 dobles y 1 individuales) y otras 7 para mujeres (5 dobles y 2 individuales). Hay 6 cuartos de baño comunes (3 para hombres y 3 para mujeres). En la residencia se presta asistencia permanente e integral al anciano.

Tipos de habitaciones:

  • Individual
  • Doble

Mapa de localización

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Balneario de Archerna SORTEAMOS UNA ESTANCIA DE DOS NOCHES PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO Y SPA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso