Plusesmas.com

Residencia de la 3ª edad nelva

Datos prácticos

Residencia mixta

Bº del Jardín de la Maruca, 28 (33400) - Avilés

Tipo de Centro: Mixta

Número de plazas: 14

Titularidad: Privada

Nelva Residencia 3ª Edad es un Centro socio-sanitario de ámbito privado en funcionamiento desde el año 1998 localizado en el concejo de Avilés.

Los fines del Centro son los propios de un Centro de alojamiento de personas mayores, a través de una atención socio-sanitaria, fomentando el desarrollo de su autonomía y prestándoles una atención integral (bio-psico-social) y cuidados con el fin de aportarles el mayor bienestar posible en cada momento, además de mantener y mejorar su calidad de vida. Ofrece un ambiente familiar, acogedor, seguro, confortable y adaptado a sus propias necesidades funcionales, facilitando su integración y convivencia, siempre dentro del más absoluto respeto de su privacidad e intimidad personal.

Nelva es una residencia mixta, con una capacidad para 25 personas, en laque tienen acogida tanto personas que necesitan ayuda en las actividades de la vida diaria como las que pueden tener una vida independiente, sin necesidad de ningún apoyo específico. Ambiente y trato familiar.

Tipos de habitaciones:

  • Doble

Mapa de localización

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso