Plusesmas.com

Residencia de mayores san juan de los reyes

Datos prácticos

Residencia mixta

Miguel Carralcázar, 1 18270 - Montefrío

Residencia. Mixta. Plazas: 17. Pública. Gestión: Asociación Amigos del Anciano. Propiedad: Ayuntamiento de Montefrío. Condiciones de admisión: Pensionistas de cualquier sexo según la vacante, con preferencia los residentes en el municipio. Precio: 631 Euros/mes. Expediente Nº: Registro de Centros de Servicio Sociales de la Junta de Andalucía nº 501.

Habitaciones: individual, doble, triple, de matrimonio, interfono, toma de televisión, timbre de llamada, cama articulada, toma de teléfono. Servicios: actividades lúdicas, bingo, juegos, música, aire acondicionado en zona común, pasamanos, teléfono público, capilla, servicio de acompañamiento, trabajador social, voluntariado,ATS/DUE ocasional, botiquín, sala de estar, sala de televisión, sala de visitas, arreglo de ropa, planchado de ropa, servicio de lavandería, servicio médico ocasional, peluquería, podología, estimulación cognitiva. Observaciones: La residencia está subvencionada parcialmente por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Montefrío. Los servicios de peluquería y podología son ocasionales.

Tipos de habitaciones:

  • Individual
  • Doble
  • Tripe
  • De matrimonio

Mapa de localización

Contáctenos


*


*


*

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Balneario de Archerna SORTEAMOS UNA ESTANCIA DE DOS NOCHES PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO Y SPA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso