Plusesmas.com

Residencia de mayores santa isabel

Datos prácticos

Residencia mixta, Vivienda tutelada

Ctra. de Talavera a Navamorcuende, s/n 45636 - Marrupe

Vivienda tutelada. Mixta. Privada. Propiedad: Resurrección Jiménez Álvarez.

Mapa de localización

Comentarios (9)

* *

*

victoria
14 febrero 2016 20:22

Buenas tardes a todos lo que lean este escrito, yo voy a contar la experiencia y lo que he visto yo personalmente. Deje a mi madre en esta residencia a pesar mio , por ver el estado de la instalaciones, el primer día que fuimos se quedo a la cena y cual fue mi sorpresa la cenaq ye les daban ,una sopa aguada y una pequeña cuñita de tortilla de patata precocinada , mas de un anciano no quería ni comerlo, me sentí fatal y eso que solo fue el comienzo de todo lo que vi. Suciedad y dejadez por todas partes, las habitaciones frías, tristes y el baño con la taza rota,con peligro de caída, ni una sola alfombra en los pies de cama, el suelo frío y luz que no se ve. Las sábanas sucias , las mantas con lamparones y un olor asqueroso y con perdón. La calefacción pregunte por que no la daban y decían que los mismos abuelitos la apagaban al tocar loe radiadores. Los acuestan pronto para levantarles pronto también, no se porque por que se pasan sentados todo el día. Los asientos que tienen es de vergüenza,con plásticosd hule, rotos, lo que llaman centro de rehabilitación es un cuarto cutre con una camilla y un olor espantoso. Mi madre estuvo 3 días y en lugar de cobrar los 1000 euros que cobra por banco, se llevo a mi madre en su coche personal a Talavera a que sacase el dinero y se lo quedó sin dar ni un recibo. Cuando ya decidimos ir mis hermanos y yo a por ella, porque no podía dejar de llorar de pensar donde habia dejado abandonada a mi madre, esta señora Carmen la cual dice ser la directora, le devolvió 500. Euros de los 1000 que se quedó, diciendo que era por los tres días. Increíble ,cuando son 15 días de prueba,pero ella cobro 500 euros a una señora que le ha costado muchos años ahorrar igual que a todos los abuelitos que están alli. Per bueno. es lo de menos que los disfrute ella, gracias que mi madre esta en casa y con opción a otras residencias que en ayuda al anciano. te ofrecen. La pena son las personas que se quedan y que cuando fui a recoger a mi madre me decían, que suerte tiene tu madre, ojala nos sacaran a nosotros también, eso me llego al alma y aprovecho para decir a todas estas personas que han dejado comentarios buenos sobre esta residencia, que si les han preguntado realmente a sus familiares , si van realmente a visitar y han visto en realidad lo que hay. Que pena que mi percepción sea totalmente al contrario de estos comentarios. En fin . Yo he denunciado personalmente, y hay muchos mas comentarios malos y saben en la junta de Talavera lo que hay se cuece. Que lástima.

nico
11 febrero 2016 23:08

Hola me enca.taria dejar un comentario por k estoy viendo jente k hace daño gratuito mi exoeriencia es maravillosa mi tia ha estado hay hasta el final de sus dias y el trato genial la directora y auxiliares fenomenales la resi no tiene grandes lujos pero es como una gran familia y lo digo por experiencia propia a nosotros siempre nos han ayudado los residentes estan muy bien atendidos solo decir k me lleve muy buen recuerdo y amigas Gracias a la directora y auxiliares haceis un buenisimo trabajo no cambieis y ya sabeis k malas lenguas hay en todos los sitios un bs

Maria de la Sierra
08 febrero 2016 18:47

Residencia con un trato esquisto tanto al residente como al familiar. Atención personalizada para cada uno de los residentes. En mi caso, mi madre a rejuvenecido,y a mejorado de su diabetes así como de su lesión en la espalda. Residencia limpia y organizada, accesos fáciles.

Maria de la Sierra
08 febrero 2016 18:35

Mi madre lleva allí casi dos años. La atención que tienen con el residente es inmejorable, y con los familiares también. La he visto rejuvenecer en el poco tiempo que lleva he visto muchos progresos con respecto a su diabetes y su lesión de espalada,ha hecho nuevas amistades y ayudando a otros residentes en la adaptación. Te facilitan toda la ayuda posible, y están pendiente en todo momento de las necesidades de los residente. Residencia limpia, trato agradable y personal.

maria nuñez
14 enero 2016 02:45

yo tengo a mi marido alli .ya ase casi 2 años ,cuando el entro en la recidencia ,,casi no caminaba ,,asia apena 3 o 4 paso y ya no podia ,y estaba conectado ,la 24 hora con oxigeno ,,y ahora le beo caminando bien,, y solo usa 8 hora por dia ahora el oxigeno ,,increible su recuperacion ,,mi marido y yo estamo muy ,, agradecida , yo le visito a menudo , y las cuidadoras como la dueñas son fenomenales ,y todo el personal medico y efermero,,,,nunca tengo quejas ,y la limpiesa es impecable ,,,yo recomiendo a esta recidencia , si usted quiere que su familiar ,se recupere y tenga un trato familiar,y con mucho cariño,, es la mejor recidencia que e conocido, y doy mil gracias a todos lo personal y medico y efermero ,GRACIAS ,,,( si alguno abla mal es por pura maldad ,,solo para aser daño ,

Ana isabel jimenez fernandez
12 enero 2016 15:05

Yo soy hija de un señor que a estado en esta residencia durante tres años. Mi experiencia a sido fenomenal trato familiar y agradable yo en tres años no he olido nunca mal al entrar, todo está limpio, las cuidadoras como la dueña son fenomenales y todo el personal medico enfermero, todos yo nunca he tenido ninguna queja de ellos incluso mi padre que venía de para residencia y no quería entrar jamás en esta me a dicho nada ni se a quedado, siempre han estado pendientes de el igual que de todos sus residentes la verdad que yo de todo corazón os doy las gracias por vuestro trato y vuestro trabajo ya que no es nada fácil trabajar con mayores

Pedro Alarcón
11 enero 2016 18:45

La experiencia que he tenido de esta Residencia ha sido magnífica. Han tratado a mi tía, una persona de carácter fuerte, con todo cariño y paciencia. Por lo que he comprobado todos los residentes formaban una gran familia e interactuaban entre ellos, contrariamente a lo que he visto en otras residencias de mayor tamaño. Y tanto la limpieza, la atención y la comida me han parecido correctísimas. Pero, ha sido al final de su estancia, cuando la salud de mi tía se quebró, cuando ha recibido una atención más que familiar por parte de todo el personal y, en especial de la directora y Miriam que se han privado de su descanso para atenderla. No se me ocurre ningún sitio donde hubiera podido estar mejor. Es una residencia sin grandes lujos, pero con todo lo necesario y, sobre todo, donde he visto tratar a los ancianos como personas.

maria
01 diciembre 2014 23:09

PARA DECIR ALGO ASI PON NOMBRE Y APELLIDOS, SOY UNA AUXILIAR Y PUEDO ASEGURAR QUE TODO ES FALSO. HAY QUE PROBAR LAS COSAS ANTES DE DECIR ALGO ASI.

Loren
14 noviembre 2014 10:38

No llevéis a ningún ancianos allí. El trato es vejatorio y cruel. No hay personal de limpieza ni cocineros, solo existen alguna auxiliar de enfermería contada.Ellas hacen comida limpieza y lavan las ropas, decirme cuando atienden a los mayores
En cuanto a comida los pobres ni la ven, ejemplos en 3 litros de leche echan otros 3 de agua, el día de lentejas solo hay eso y cocidas solo no ajo y cebolla, etc etc. Hay personas que ofrecen a las auxiliares dinero a cambio de que les lleven galletas o algo de comida eso cuando no está la jefa delante claro.En cuanto a aseo de los abuelos solo se los baña 1 día a la semana y el cambio de pañales es penoso se puede pasar hasta 12 horas sin cambiarlos. Hay que cerrar esta residencia por sanidad y por el bien de nuestros mayores.

Página: 1 / 1 (9 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso