Plusesmas.com

Residencia de personas mayores virgen del carmen

Datos prácticos

Lope de Vega, 2 23360 - Puerta de Segura (La)

Residencia. Plazas: 22. Pública. Plazas Concertadas: 17 plazas concertadas con el Instituto Andaluz de Servicios Sociales (IASS). Gestión: Celestina Martínez Alarcón (directora). Propiedad: Ayuntamiento de La Puerta del Segura. Condiciones de admisión: Tener cumplidos 60 años, no padecer enfermedad que requiera hospitalización, obtener según baremo en vigor la puntuación necesaria para el ingreso y no haber sido sancionado con expulsión definitiva de centro público similar. Precio: Plaza concertada con el IASS: el 75% de la pensión; plaza propia: según tasa municipal. Expediente Nº: Autorización de funcionamiento está en trámite.

Habitaciones: toma de televisión, mesilla de noche, sillón, mesa, estantería. Servicios: actividades recreativas, actividades socioculturales, excursiones, fiestas,ATS/DUE, sala de televisión, servicio médico, peluquería, podología, fisioterapia. Observaciones: El centro dispone de los servicios que ofrecen o se promueven desde las instituciones municipales o de otra índole. Residencia accesible e integrada en el centro de la localidad, lo que acerca los diversos servicios a los residentes.

Servicios terapéuticos:

  • Fisioterapia

Mapa de localización

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Balneario de Archerna SORTEAMOS UNA ESTANCIA DE DOS NOCHES PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO Y SPA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso