Plusesmas.com

Residencia la luz

Residencia la luz

Datos prácticos

Residencia mixta, Estancia temporal

Avda. de la Victoria, s/n (24734) - Nogarejas

Tipo de Centro: Mixta

Número de plazas: 32

Titularidad: Privada

Propiedad: Gestión: Asfa21, S. L. Propiedad: Junta Vecinal.

Condiciones de admisión: Mayores de 60 años o menores con algún tipo de problema físico o psíquico.

Número de Expediente: Nº: 240344C.

CARACTERÍSTICAS

Habitaciones: Con timbre en baño, toma de televisión, calefacción, timbre de llamada, cuarto de baño, cama articulada, toma de teléfono y suelo antideslizante en baño.

Servicios generales incluidos: Se ofrecen actividades lúdicas (baile, bingo, bolos, diarios y revistas, excursiones, fiestas, juegos…) aparcamiento, ascensor, conserjería, detector de incendios, gimnasio, pasamanos, recepción, salidas de emergencia, teléfono público, atención religiosa, servicio de acompañamiento, servicio religioso, asistencia farmacéutica, ATS/DUE diario, baño geriátrico, botiquín, enfermería, habitación para enfermo, oxígeno, sala de curas, biblioteca, sala de estar, sala de lectura, sala de televisión, sala de visitas, arreglo y planchado de ropa, lavandería, transporte propio, asistencia geriátrica, dieta personalizada, servicio médico ocasional, terapia de grupo, unidad de Alzheimer, unidad de demencia senil, unidad de Parkinson, asistencia a domicilio, convalecencia, estancia de fin de semana, estancia temporal, postoperatorio, manicura, pedicura, podología, rehabilitación y terapia ocupacional.

OBSERVACIONES

Las plazas son 16 para válidos y 16 para asistidos. Energía solar.

Personas admisibles (aparte de autónomos/válidos):

  • Enfermos
  • Alzheimer/Parkinson

Servicios terapéuticos:

  • Rehabilitación
  • Terapia ocupacional

Transporte/Servicios Alimentarios:

  • Transporte propio
  • Dietética

Tipos de habitaciones:

  • Doble

Mapa de localización

Contáctenos


*


*


*

Comentarios (3)

* *

*

Gerardo
04 abril 2012 11:44

Tengo entendido que, en principio, se dijo que se primaría la contratación de personas del pueblo para llevarla. ¿me pueden decir cuántas personas del pueblo están como empleadas en dicha residencia? se sabe de una persona y ahora ¿por enchufe? ¿a dedo? ¿por conveniencia? se contratará a otra (fija) después de hacer un cursillo ¿qué es esto?

Iban sancha
04 abril 2012 11:38

¿por qué en vez de atacar y amenazar con demandas... no se hace una cura de humildad y se pone sobre la mesa lo que hay??? si el propietario es el pueblo que no la junta vecinal ¿no debe ser el pueblo quien se ocupe de propiciar las cuentas claras?

Gerardo carracedo domínguez
04 abril 2012 11:33

Creo que estos datos no están actualizados. ¿sigue siendo asfa 21 s.l. quien gestiona esta residencia?. ¿los gestores actuales existían antes de largarse asfa o se re-unieron a conveniencia ante esta posibilidad? ¿quién es el gerente?

Página: 1 / 1 (3 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso