Plusesmas.com

Residencia la reconquista

Residencia la reconquista

Datos prácticos

Residencia asistida, Centro de día

Fonciello, 83 (33690) - Lugo de Llanera

Tipo de Centro: Asistidos

Número de plazas: 24

Titularidad: Privada

Número de Expediente: Reg.AST: 213.

Personas admisibles (aparte de autónomos/válidos):

  • Con invalidez
  • Enfermos
  • Encamados
  • Con silla de ruedas
  • Con demencias
  • Alzheimer/Parkinson

Tipos de habitaciones:

  • Individual

Mapa de localización

Comentarios (6)

* *

*

Sara
22 febrero 2016 09:23

Horrible de verdad,pero horrible ,no podía pasar sin decir algo,y yo no lo digo ni por venganza ,si no por que lo vi y tuve trato durante un mes que estuvo un familiar, ni las instalaciones son las adecuadas para ellos,la comida nada casera todo catering,que algún día una sopa casera estaría bien,el trato muy bien al principio pero luego como si encima les debieras algo,nada que las hay muchísimo mejores y donde los tratan con muchísimo más cariño en otras residencias.

Monica
25 julio 2014 11:11

En respuesta a los diferentes comentarios, no se puede hablar sin saber (de oídas todos opinamos), para saber como se hacen los desayunos y los purés hay que estar allí, y la persona que lo ha dicho tenía un turno de trabajo incompatible con estos concretos horarios de comidas (entraba de 8 a 11 am, y de 6 a 10 pm), los desayunos ya estaban preparados, y se realizan del mismo modo que en un hospital de la sanidad pública (te invito a que vayas a una de estas cocinas). si se guarda material, comida y medicinas, es por una razón simple, pues se ha comprobado que hubo personal que se lo llevaba para uso personal, y las medicinas tienen que estar custodiadas, pues en el centro hay residentes que tienen movilidad y acceso a todas las habitaciones. la prudencia aconseja que sobre todo la medicación esté bajo llave.
nunca existe una sola persona en el turno (excepto en el de la noche), y el personal que no ha estado conforme con las condiciones laborales, ha pedido su cuenta y se ha ido. algún comentario que hay por aquí se debe a la venganza; y en cuanto a los descansos, sí que los hay y cuando por motivos laborales se suspenden, éstos son remunerados. en cuanto al director, no es cierto que haya propinado ningún trato vejatorio ni degradante, ni al personal ni tampoco a los residentes. para finalizar, no responderé a ningún comentario, pero tampoco es cierto todo lo que se ha dicho aquí.

Bea
08 julio 2014 22:23

Estoy totalmente de acuerdo. el gerente es un energúmeno que emplea el trato vejatorio a ancianos y empleados. acusa de robar, cuenta las galletas, postres, sobres de azucar y apunta con una cámara a la despensa para que nadie robe. guarda las cremas, leche, guantes, medicinas bajo llave. mete a dos en una habitacion de distinto sexo ( cosa ilegal). la comida que comen los dependientes es un puré con las sobras del dia anterior que sobra del catering. todo esto lo sé porque fui empleada de este impresentable. invito a las autoridades sanitarias a que hagan una inspección inmediatamente. este centro no puede seguir abierto.

Catalina agüero
07 julio 2014 10:40

Su publicidad, vende mucho pero la verdad es otra.
la comida dice q es cocina propia y no lo es.
las empleadas están 1 por los q estén. su desayunos vergonzoso 4 litros de agua x 1 litro de leche se mi.
las galletas contadas a diario para q no se les de una de más.
pobres abuelos una jaula de oro y mal nutridos y atendidos.

Antonio
06 abril 2013 23:09

Por lo que he podido comprobar,,,carece de un servicio,nefasto e inadecuado ,,por la incopetencia de su director,y su mujer,,,,,no te niendo conocimientos as soluctamente de nada,, trata a sus ancianos incorrectamente ,llegando a insultarles,,y gritarles como un energúmeno,,y sin dejar pasar a sus empleados,,ya que este sr,,por llamarlo de alguna manera los trata como esclavos,,,,sin derechos a un descanso,,, y a la prueba nos remetimos que cada diez días tiene una empleada nueva,,ya ke no lo pueden aguantar sus malos tratos,,y con el descaro que no les paga los servicios,,,,es vergonzoso ,,yo e tenido que sacar a mi anciano de hay,,espero que se informen bien la comida es vergonzosa yaque es de caterin y trae para 10 personas conlo cual le sirbe para dar de comer a 20,,,lo dicho vergonzoso sin decirles que deun litro de leche desnatada hace cuatro,,, que vergüenza,,,,,,,ustedes mismo si kieren una mala residencia para sus ancianos esta es la adecuada,,pienselo sio les quieren no los habandonen en esa perrera,,,ellos se merecen un buen trato y servicio,,,,,,crean no es una mentira es una realidad,,,,,,,,,

Cesar buitrago
06 abril 2013 22:51

Este sitio tiene un pésimo director que con su prepotencia tiene un trato vejatorio a sus residentes y empleados.
lo promociona con cocina propia y compra catererin a 10 personas y les das a 20 que residen alli.
no tiene limpiadoras y las dos empleadas tienen que hacer todo.

Página: 1 / 1 (6 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso