Plusesmas.com

Residència mar i sol

Datos prácticos

Residencia mixta

Plaça Llibertat, 6 17252 - Sant Antoni de Calonge

Residencia. Válidos. Plazas: 30. Privada. Gestión: Empresa de servicios. Condiciones de admisión: Personas válidas. Precio: 975 Euros/mes. Expediente Nº: Inscrita en el Registro del Departament de Benestar Social de la Generalitat de Catalunya con el nº S04763.

Habitaciones: individual, doble, exterior, calefacción, cuarto de baño, mesilla de noche, ducha. Servicios: actividades recreativas, actividades socioculturales, excursiones, fiestas, servicio religioso, enfermería, biblioteca, sala de lectura, sala de televisión, servicio médico, servicio médico/psicogeriátrico, peluquería, podología, terapia ocupacional. Observaciones: El servicio médico es diario (localización 24 horas). Habitaciones muy luminosas. La residencia se encuentra en el centro de la población, frente a la iglesia y plazas adyacentes, hace esquina con calle peatonal; está a 100 metros de la playa y a 50 del hogar del jubilado.

Servicios terapéuticos:

  • Terapia ocupacional

Tipos de habitaciones:

  • Individual
  • Doble

Mapa de localización

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Balneario de Archerna SORTEAMOS UNA ESTANCIA DE DOS NOCHES PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO Y SPA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso