Residencia municipal de Torremocha De Jarama

Residencia municipal de Torremocha De Jarama

Datos prácticos

Residencia mixta

49 personas

Canal de Isabel II, 6 - Torremocha de Jarama

91 843 06 75

91 843 10 55

Tipo de Centro: Válidos

Número de plazas: 49

Titularidad: Pública local

Propiedad: Ayuntamiento de Torremocha de Jarama

Condiciones de admisión: Según estado de salud.

Número de Expediente: C0523

Número de plazas concertadas: 37 plazas concertadas con la Comunidad de Madrid.

CARACTERÍSTICAS

Habitaciones: timbre en baño; calefacción; timbre de llamada / interfono; cuarto de baño; suelo antideslizante en baño

Servicios generales incluidos: ayudas técnicas; baño geriátrico; enfermería; gimnasio; sala de televisión / estar; sala de visitas; sala polivalente; ATS/DUE propio; estimulación cognitiva; excursiones; fiestas o baile; fisioterapia; peluquería; podología; servicio de acompañamiento; servicio médico propio; terapia ocupacional; trabajador social

OBSERVACIONES

Servicio médico propio: 10 h/semana. ATS/DUE propio: 10 h/semana.

Servicios

Servicios terapéuticos:

  • Fisioterapia
  • Terapia ocupacional
  • Gimnasio
  • Podología
  • Asistencia social

Transporte/Servicios Alimentarios:

  • Transporte público

Tipos de habitaciones:

  • Doble
  • Doble compartida señoras
  • Doble compartida caballeros
  • Tripe

Mapa de localización

Contáctenos

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios (1)

Concha
28 febrero 2019 00:05
Mi madre ingresó en esta residencia el 11de Junio, el 19 de Noviembre salió para ingresar en el Hospital donde finalmente falleció el 8 de Diciembre del 2018.
Ingresó en el hospital por una insuficiencia renal, no la controlaban el azúcar, mi madre era diabética.
Mi madre sufría una dolencia degenerativa de huesos que la impedía moverse, permanecía todo el día sentada en una sillas de ruedas, se retorcía de dolores, aunque supliqué que la hicieran cambios posturales, no lo hacían nunca, en Octubre aparecieron las primeras úlceras en su cuerpo, anteriormente ya habían aparecido en sus pies.
Mal aseada, no la lavaban los dientes, no la hidrataban la piel, la ropa desaparecía constantemente, y la que aparecía estaba destrozada, la vestían en verano con ropa de invierno y cuando entró el frío con ropa de verano o ropa que no era de ella.
Sus pendientes desaparecieron en 3 ocasiones, y su alianza desapareció de su dedo, mi madre lloraba.
Falta de personal, muy descuidado el centro, especialmente las habitaciones, cucarachas, sábanas muy viejas, toallas destrozadas, la habitación de mi madre (39) no tenía calefacción, el olor a falta de higiene era el ambientador del centro.
Como dato anecdótico, no recibí ningún tipo de condolencias por el fallecimiento de mi madre por parte de la gobernada cuando fui a recoger la ropa de mi madre, (por supuesto, apenas me entregó ropa y la que me entregó estaba totalmente destrozada) esto ya dice lo que les importa los ancianos que allí residen, aunque de esta señora mejor no hablar, su comportamiento siempre déspota y mal educado, así como el responsable del centro, yo nunca lo vi, y eso que visitaba a mi madre entre 3 y 4 veces a la semana, eso sí, recibí un escrito remitido por este señor, cuando puse en conocimiento de todo lo sucedido a varios organismos oficiales, todo el escrito era un despropósito.
Todo esto son simples pinceladas de lo que mi madre pudo vivir allí, con el resultado de su fallecimiento, mi madre podría haber vivido mucho más si hubiese sido cuidada adecuadamente, sus órganos vitales estaban fuertes, por todo esto, se debe sabe como son atendidos los ancianos que viven en esta residencia, no olvidemos que los ancianos que allí residen están totalmente indefensos, en manos de personas que carecen de escrúpulos, que gestionan este centro para obtener el máximo beneficio y lo que menos les importa son los mayores que viven allí. No quiero olvidar el reconocimiento de varias auxiliares que allí trabajan, que cuidaron con cariño a mi madre, y que desgraciadamente realizan su trabajo con mucho miedo porque se "exceden" en el cuidado de los residentes.

Página: 1 / 1 (1 Elementos)