Plusesmas.com

Residencia nuestra señora del rosario

Datos prácticos

Residencia asistida, Residencia mixta, Estancia temporal

Pozo, 10 (05214) - Aldeaseca

Tipo de Centro: Mixta

Número de plazas: 30

Titularidad: Privada

Propiedad: Higinia Martín González

Condiciones de admisión: No se detallan

Número de Expediente: 05.0245C.

CARACTERÍSTICAS

Habitaciones: Individuales o dobles con televisión, terraza, interfono, teléfono, exterior, calefacción, timbre de llamada, cuarto de baño, cama articulada y suelo antideslizante en el baño.

Servicios generales incluidos: Se ofrecen diversas actividades lúdicas, baile, bingo, conferencias, diarios y revistas, excursiones, fiestas, juegos, música, teatro, aparcamiento, ayudas técnicas, detector de incendios, gimnasio, hilo musical, megafonía, pasamanos, recepción, salidas de emergencia, teléfono público, vigilancia nocturna, asesoría jurídica, atención religiosa, servicio religioso, trabajador social, análisis clínicos, asistencia farmacéutica, ATS/DUE diario, baño geriátrico, botiquín, enfermería, habitación para enfermo, oxígeno, sala de curas, cafetería, patio exterior, patio interior, sala de estar, sala de lectura, sala de televisión, sala de visitas, sala polivalente, salón de actos, solárium/terraza, arreglo y planchado de ropa, lavandería, transporte propio, asistencia geriátrica, asistencia psicológica, consultorio médico, dieta personalizada, servicio médico diario, terapia de grupo, unidad de demencia senil, unidad de Parkinson, convalecencia, estancia temporal, postoperatorio, manicura, peluquería, podología, estimulación cognitiva, fisioterapia, masaje terapéutico, psicomotricidad, rehabilitación.

OBSERVACIONES

El centro dispone 15 plazas para asistidos y 15 plazas para válidos. El centro fue inaugurado en Mayo de 2000. Atención personalizada por personal especializado.

Personas admisibles (aparte de autónomos/válidos):

  • Con invalidez
  • Encamados
  • Con silla de ruedas
  • Con demencias
  • Alzheimer/Parkinson

Servicios terapéuticos:

  • Fisioterapia
  • Rehabilitación

Transporte/Servicios Alimentarios:

  • Transporte público
  • Transporte propio
  • Cocina propia
  • Dietética

Tipos de habitaciones:

  • Individual
  • Individual con baño
  • Doble
  • Doble compartida señoras
  • Doble compartida caballeros

Mapa de localización

Comentarios (3)

* *

*

José Ramón Gago
11 febrero 2015 20:39

Estimados Sres/as,

Nos ponemos en contacto con ustedes porque tenemos referencias de ser una importante empresa del sector de residencias para la tercera edad.

Por ello, nos hemos atrevido a ofrecerles la posibilidad de que pudieran contar con un edificio de nuestra propiedad, que en su origen se construyó con un fin residencial para familias, o bien para uso como segunda, o primera residencia.

Debido a la fuerte crisis que afecta a nuestro país, vemos complicada la venta o alquiler de forma unitaria, pero tras escuchar en múltiples ocasiones la necesidad que se genera en la zona, en lo referente a residencias para mayores, nos hemos aventurado a pensar que dicha promoción podría ser de su interés para desarrollar un nuevo complejo residencial, o bien para crear una residencia al uso, o un tipo de vivienda tutelada. Insistimos que en el área, hay carencia de este tipo de servicio, y nuestros mayores se ven obligados a alejarse mucho para buscar su nuevo sitio. Tenemos entendido que existen por medio de la Junta de Castilla y León ayudas para este tipo de implantaciones. Por supuesto de este asunto conocerán todo al respecto.

Nuestro edificio cuenta con 35 viviendas (modificables), con todas las zonas comunes creadas y pensadas para personas con movilidad reducida, exento de barreras arquitectónicas,así como con ascensores y planta sótano o de garajes donde se dispone de gran capacidad para el uso que necesitaran.

Les agradeceríamos infinitamente si al menos nos dan la oportunidad de ampliarles información o bien personalmente o por otro medio.

Nuestro residencial de viviendas se encuentra en la localidad de Navalperal de Pinares, Ávila, a 29km de la ciudad de Ávila, a 29 km de El Escorial, y 70km de Madrid centro.
Dispone de comunicación por carreteras , tren y autobuses.

Si observan que pudiera ser interesante, por favor, contacten conmigo a través de esta dirección electrónica remitente o en el teléfono:
629039914

Gracias y saludos cordiales,

Atte.-José Ramón Gago
Edificaciones Cerro Alto Siete
B-84852094
C/Carmen,26

Maria
13 marzo 2012 22:13

Este señor es un desvergonzado, mentiroso, y desagradecido el trato que se le dio a su señora en ese centro fue digno de alabar yo asi lo hacia pues lo veia cuando visitaba a mis padres pero ha sido necesario que se lo dijera un juez.

Jesus
03 agosto 2011 16:47

Esta residencia no devuelve los 150,25 que exigen abonar como reserva de plaza.
la conozco desafortunadamente, por haber estado mi mujer ingresada en la misma.pero ocurre que falleció el año pasado y solicité la devolución de 150,25 que aboné en calidad de reserva de plaza teniendo en cuenta que me personé el dia 13 viernes e ingresó el 15 lunes.
presenté queja en gerencia asuntos sociales de avila dándome la razón, y que procedía devolución,(posteriormente se han desdicho ?????) y ante el no cumplimiento y devolución pertinente, por parte de la dirección de la residencia, incoé pleito tanto penal (que sobreseyó), como proceso monitorio, sin resultado favorable hasta el momento de dicha devolución.
pero lo mas fuerte , y aqui está el meollo del asunto, es que a un año de finalizar estancia (como ya he referido, lo fue por fallecimiento) sin devolver esos 150,25, y tal vez con espúreo interés, hoy mismo he recibido comunicación via carta certificada en la que se me exige el pago de solo y nada mas que 12.404.90 euros (8 horas marcado de ropa: 96 euros?????, servicios especiales de fisioterapia y terapia...estancia 1.230.90 horas por 10 euros coste/hora= 12.308 euros??????) total a favor del centro: 12.404,90 euros.
si, si, efectivamente dice doce mil cuatrocientos cuatro con noventa euros.
me da un plazo de 10 dias, y que caso no les transfiera esa cantidad dice: nos veremos en la obligación de reclamarselo judicialmente. cierto es que al menos viene en minúscula.
ahí queda eso, y mi persona tenía la creencia que a esa direcctora no solo le movía el lucro, sino la atención y asistencia (que salvo algunas disquisiciones en su momento, fue correcta, sin mas) de la que tanto necesitan las personas discapacitadas como lo estuvo mi jefa.
seguiré informando de la evolución de este pleito, por si acaso pueda servir de referencia a quien pueda interesar.

Página: 1 / 1 (3 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso