Plusesmas.com

Residencia san gregorio

Datos prácticos

Residencia asistida, Residencia mixta

Pinar, 2 49023 - Zamora

Residencia. Mixta. Plazas: 175. Privada. Plazas Concertadas: 60 plazas concertadas con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León. Gestión: Propia. Propiedad: Patro-68, S. A. Condiciones de admisión: Mayores de 65 años. No padecer enfermedad infecto-contagiosa. Precio: 1021,72 Euros/mes. Expediente Nº: Registro de Entidades de carácter social de Castilla y León: 49038 E. Nº Registro de Servicios y Centros de carácter social de la Junta de Castilla y León: 49027 C.

Habitaciones: individual, doble, televisión, teléfono, cuarto de baño, colchón antiescaras. Servicios: actividades recreativas, actividades socioculturales, excursiones, fiestas, gimnasio, capilla, servicio religioso, trabajador social,ATS/DUE, enfermería, biblioteca, cafetería, jardín, sala de lectura, sala de televisión, servicio médico permanente, servicio médico/psicogeriátrico, peluquería, podología, fisioterapia, rehabilitación, terapia ocupacional. Observaciones: Las habitaciones dobles tienen un superficie de 24 m2, y las habitaciones individuales tienen una superficie de 11 m2. Buena accesibilidad a todos los servicios. Cursos de formación.

Personas admisibles (aparte de autónomos/válidos):

  • Encamados
  • Con silla de ruedas
  • Con demencias

Servicios terapéuticos:

  • Rehabilitación

Transporte/Servicios Alimentarios:

  • Transporte público

Tipos de habitaciones:

  • Individual
  • Individual con baño
  • Doble compartida señoras
  • Doble compartida caballeros

Mapa de localización

Comentarios (1)

* *

*

Soraya
30 junio 2014 23:30

Mala organizacion y falta de personal.la atencion no se acerca en nada a lo que te muestran cuando vas a verla, o a lo que se ve en la web.
nosotros estamos muy desencantados, y sobre todo nos sentimos engañados, nada tiene que ver con las cosas bonitas que te muestran en la primera visita.
espero que no continúen angañando a la gente de esta manera.

Página: 1 / 1 (1 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso