Plusesmas.com

Residencia san gregorio

Datos prácticos

Residencia asistida, Residencia mixta

Pinar, 2 49023 - Zamora

Residencia. Mixta. Plazas: 175. Privada. Plazas Concertadas: 60 plazas concertadas con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León. Gestión: Propia. Propiedad: Patro-68, S. A. Condiciones de admisión: Mayores de 65 años. No padecer enfermedad infecto-contagiosa. Precio: 1021,72 Euros/mes. Expediente Nº: Registro de Entidades de carácter social de Castilla y León: 49038 E. Nº Registro de Servicios y Centros de carácter social de la Junta de Castilla y León: 49027 C.

Habitaciones: individual, doble, televisión, teléfono, cuarto de baño, colchón antiescaras. Servicios: actividades recreativas, actividades socioculturales, excursiones, fiestas, gimnasio, capilla, servicio religioso, trabajador social,ATS/DUE, enfermería, biblioteca, cafetería, jardín, sala de lectura, sala de televisión, servicio médico permanente, servicio médico/psicogeriátrico, peluquería, podología, fisioterapia, rehabilitación, terapia ocupacional. Observaciones: Las habitaciones dobles tienen un superficie de 24 m2, y las habitaciones individuales tienen una superficie de 11 m2. Buena accesibilidad a todos los servicios. Cursos de formación.

Personas admisibles (aparte de autónomos/válidos):

  • Encamados
  • Con silla de ruedas
  • Con demencias

Servicios terapéuticos:

  • Rehabilitación

Transporte/Servicios Alimentarios:

  • Transporte público

Tipos de habitaciones:

  • Individual
  • Individual con baño
  • Doble compartida señoras
  • Doble compartida caballeros

Mapa de localización

Comentarios (1)

* *

*

Soraya
30 junio 2014 23:30

Mala organizacion y falta de personal.la atencion no se acerca en nada a lo que te muestran cuando vas a verla, o a lo que se ve en la web.
nosotros estamos muy desencantados, y sobre todo nos sentimos engañados, nada tiene que ver con las cosas bonitas que te muestran en la primera visita.
espero que no continúen angañando a la gente de esta manera.

Página: 1 / 1 (1 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Balneario de Archerna SORTEAMOS UNA ESTANCIA DE DOS NOCHES PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO Y SPA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso