Plusesmas.com

Residencia santa maría del camino, S.L.

Residencia santa maría del camino, S.L.

Datos prácticos

Residencia mixta, Estancia temporal

Plaza Piña Merino, 4 (34120) - Carrión de los Condes

Tipo de Centro: Mixto

Número de plazas: 48

Titularidad: Pública

Propiedad: Residencia Santa María del Camino, S. L.

Condiciones de admisión: Mayor de 65 años; no padecer enfermedad infecciosa.

Número de Expediente: 340136

CARACTERÍSTICAS

Habitaciones: terraza; calefacción; timbre de llamada / interfono; cama articulada; suelo antideslizante en baño; oxígeno

Servicios generales incluidos: ayudas técnicas; baño geriátrico; capilla; enfermería; gimnasio; jardín; sala de televisión / estar; sala de visitas; sala polivalente; atención religiosa; ATS/DUE propio; conferencias; diarios y revistas; estancia de fin de semana; estancia temporal; estimulación cognitiva; excursiones; fiestas o baile; fisioterapia; masaje terapéutico; peluquería; podología; servicio de acompañamiento; servicio médico propio; servicio psicológico propio; terapia ocupacional; trabajador social

OBSERVACIONES

Servicio médico propio: 20 h/semana. ATS/DUE propio: 40 h/semana. Servicio psicológico propio: 6 h/semana. Las plazas son 18 para válidos y 30 para asistidos; 2 de enfermería. Situada en el casco urbano. Sin barreras arquitectónicas.

Personas admisibles (aparte de autónomos/válidos):

  • Con invalidez
  • Enfermos
  • Con silla de ruedas

Servicios terapéuticos:

  • Fisioterapia
  • Rehabilitación
  • Terapia ocupacional

Tipos de habitaciones:

  • Individual
  • Doble
  • Tripe
  • De matrimonio

Mapa de localización

Contáctenos


*


*


*

Comentarios (4)

* *

*

Marina
12 agosto 2013 11:32

Hola, ni se les ocurra meter a ningún familiar en dicha residencia, no existe peor lugar.
comida pésima, mala y escasa, trato peor con poco personal que no puede hacer más cosas porque son pocas personas para la residencia, por la noche nadie les controla, higiene que deja mucho no muchísimo que desear, como mucho una ducha semanal y con agua fría y un sin fin de cosas negativas podría añadir a esta residencia y a la gestión de la señora pilar, la persona más falsa y desagradable que pueda existir, el primer día todo es muy bonito, cielo, cariño, amor, etc y luego cuando te ve directamente desaparece, no da la cara. su única finalidad es económica para mantener su flota de buenos coches, su chalet y sus malcriados y vagos hijos como ella.

Expósito
24 octubre 2012 14:37

Por favor comunico a toda persona que antes de contratar los servicios de esta residencia,pregunte en el pueblo y se asesore bien de donde va a meter a su familiar, ya que deja mucho que desear y el principal objetivo de la titular es lo económico.

Adolfo
22 septiembre 2012 15:36

22.09.2012 la verdad maria jesus, me he quedado perplejo sobre el comentario que has hecho sobre la residencia que nos ocupa. he tenido un familiar en esa residencia y lo he tenido que sacar, ya que tanto la profesionalidad, la comida deja mucho que desear, lo del desayono que se hace cuando quiera y lo que quiera es una falacia y como no me quiero extender, te diré que el desayuno se lo tienen que poner ellos y siempre cafe con leche y galletas, las cenas he conocido que las dan de cenar salchichas franfurt y chorizos parrilleros, ¿tu crees que eso son cenas para personas mayores?, lo dejo porque estaría todo un día anulando todo loo maravilloso que tu opinas de mencionada residencia.

Mªjesús
22 febrero 2012 11:56

Un lugar maravilloso para que vivan los abuelos. es una residencia muy familiar pero con unos profesionales como la copa de un pino, la comida es muy casera y de muchísima calidad. lo que más me gustó es que no tiene un ritmo de colegio, mi madre puede levantarse tranquila, a la hora que ella quiera, desayunar lo que ella quiera, lo dicho muy familiar.

Página: 1 / 1 (4 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso