Plusesmas.com

Residencia villa mayor

Datos prácticos

Residencia asistida, Apartamentos

Lealtad, 13 - ppal. dcha. (39002) - Santander

Titularidad: Privada

Propiedad: Gestión: Empresa de Servicios. Propiedad: Fundación Patronato Europeo del Mayor y de la Solidaridad Intergeneracional.

Condiciones de admisión: Mayores de 55 años, miembro de la Universidad Nacional-Aulas de la Tercera Edad (UNATE), vecino de Camargo, con dos años mínimo de residente sin ser titular de otra vivienda.

Servicios generales incluidos: Se ofrecen actividades socioculturales, conserjería, recepción, trabajador social, biblioteca, cafetería, jardín, restaurante, sala de juegos, servicio de lavandería, servicio médico permanente, centro de día, peluquería.

OBSERVACIONES

Se trata de una ciudad planificada para las personas mayores situado en Camargo. Villa Mayor acoge un total de 232 viviendas de 1 ó 2 dormitorios dispuestas en 4 bloques conectados entre sí a través de la planta sótano, que alberga el garaje y trastero de la vivienda. El alquiler da derecho a: la rehabilitación de los alojamientos cada 8 años, mantenimiento de las instalaciones comunes de la residencia, recepción y conserjería, seguridad y vigilancia, servicio de comidas, derecho preferencial a ocupar plaza en la residencia de asistidos de régimen general de la misma, utilización de salones, salas de juego, instalaciones deportivas, otros servicios según tarifa (lavandería, restaurante, limpieza domiciliaria, saunas, etc.). Sin barreras arquitectónicas. Los datos de dirección corresponden a la Fundación Patronato Europeo del Mayor.

Tipos de habitaciones:

  • Individual
  • Doble

Mapa de localización

Contáctenos


*


*


*

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso