Consigue una piel de seda

Consigue una piel de seda

Cuidarse la piel es conveniente durante todo el año, pero, después del verano, resulta imprescindible. Te ofrecemos una selección de productos específicos para que tu piel vuelva a estar en forma, como en los mejores tiempos. Hoy es posible porque hay grandes firmas de cosmética que han probado lo que prometen.

La piel, ese maravilloso «envoltorio» con que la naturaleza nos protege, recibe sin remedio todo tipo de impresiones, positivas y negativas, y, aunque es una gran sufridora, a veces reacciona y se queja: arrugas, piel seca, áspera, mate, manchas...

Mírate bien al espejo, a lo mejor te está enviando ya un SOS, cansada de «pelear» contra viento y marea. Te facilitamos una selección de productos que aportan juventud, bienestar y belleza a la piel madura.¿Cuáles son tus prioridades?

Exfoliantes
Tienen por objetivo eliminar las células muertas y acelerar la regeneración de la piel.

Para el rostro: C+C Vitamin Scrub, de Natura Bissé, exfoliante cítrico de textura de gel, es un nuevo pro­­ducto de la línea Vitamin C Line, con ingredientes de última generación que aumentan la absorción y estabilidad de la vitamina C (41,75 e).

Para el cuerpo: Exfoliante Corporal Renovador Antiedad con sales minerales, de la línea Aguavital, de Álvarez Gómez Balneario.

Mascarillas
Hidratantes, antifatiga, consiguen un efecto inmediato y devuelven a la piel la frescura perdida.

Mascarilla Flash Recharge, de Biotherm, con ginseng y vitaminas. Una auténtica reserva energética que aporta al rostro, en solo 5 minutos, vitalidad, hidratación y energía.

Sublimage Masque, de Chanel, una mascarilla regeneradora esencial que consigue un verdadero efecto de descanso y relajación celular, con un poder altamente nutritivo. Para todo tipo de piel y todas las eda­­des. Aplicar en rostro y cuello.

Productos para las zonas más dañadas
El envejecimiento de la piel es más evidente en el contorno de los ojos, de los labios o en el cuello. Son zonas clave que necesitan una atención especial.

Age Re-Perfect Pro-Calcium Eye & Lip, de L´Oréal, recarga la piel con calcio para reactivar la cohesión ce­­lular y reconstruir profundamente la epidermis.

Olay Regenerist 3 áreas de cuidados intensivos, para ojos, pómulos y cuello. Una novedad que reafirma visiblemente las zonas más propensas a la flacidez y al envejecimiento cutáneo. En su composición lleva un complejo de aminopéptidos, muy concentrado, que retiene la humedad dentro de las células cutáneas.

Especial rostro
Age Miracle, crema cuidado anti-edad de Pond´s, con la exclusiva tecnología CLA, que aumenta el proceso de renovación de la piel. Además, está enriquecida con vitamina C y microcolágeno que cuidan el estado de la piel, y tiene un factor de protección solar 15, que protege del fotoenvejecimiento.

Especial cuerpo
Leche corporal óleo-nutritiva de Dove Pro-Age. Esta nueva gama se define como productos pro edad en lugar de los habituales anti edad, en la línea de mejora y refuerzo de la autoestima de la mujer madura. En su composición cuenta con una al­­ta concentración de agentes emolientes (20%) que suavizan y fortifican la piel y mejoran la regeneración celular. Además, la glicerina (4.3%) mantiene el nivel de hidratación necesario y el aceite de oliva (1%) aporta toda la nutrición que se necesita. La piel seca se vuelve suave y flexi­­ble.

Body Excellence, Sérum rénovateur jeunesse et fermeté de Chanel: muy fluido, deja la piel satinada y aporta hidratación y nutrición du­­rante todo el día, con el valor añadido de proporcionar elasticidad y firmeza.

Gel espuma de baño Aguacalma de la línea Balneario de Álvarez Gómez. Para la hora de la ducha. Calma, nutre y limpia la piel.

De ultimísima generación
Para el rostro: Hydrium Aqua Capture Fresh de Montibello, una línea de productos que basa su eficacia en la tecnología de osmolitos, azúcares que capturan y retienen el agua en el interior de las células de la piel, para evitar su deshidratación.

Reminerale anti-edad global, de Biotherm, enriquecido con fósforo revitalizante, magnesio reestructurante y calcio fortificante, actúa de forma contínua sobre los 8 marcadores principales de la edad: falta de luminosidad, de comodidad, de flexibilidad y de elasticidad, arrugas marcadas, pérdida de firmeza, de densidad y flaccidez. Para contarrrestar la ralentización de los mecanismos cutáneos, celulares y tisulares de las mujeres mayores de 50 años, los biólogos de Biotherm han creado el tratamiento global anti-edad reimpregnante.

Lola Pérez Collado

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

  • 7 preguntas sobre la piel
    7 preguntas sobre la piel

    Se puede tomar el sol, pero hay que saber cómo exponerse sin que peligre nuestra piel. ¿Sabes qué factor de protección conviene utilizar? ¿Qué cantidad...

  • Chequea el riesgo de tu piel
    Chequea el riesgo de tu piel

    Contesta a estas preguntas y conocerás si tu piel corre riesgos especiales en su exposición al sol. Te damos, además, las claves para prevenir eficazmente...

  • Objetivo: borrar las manchas de la piel
    Objetivo: borrar las manchas de la piel

    Hace apenas 20 años, las mujeres las ocultaban bajo gruesas capas de maquillaje. Hoy, el láser y otros tratamientos dermatológicos pueden eliminar o...

  • ¿Qué ofrece la cosmética en la menopausia?
    ¿Qué ofrece la cosmética en la menopausia?

    Aporta soluciones que son el resultado de una exhaustiva investigación para combatir el envejecimiento de la piel en el que tanto influyen las alteraciones...

  • En tu madurez… Siempre atractiva
    En tu madurez… Siempre atractiva

    Los efectos nocivos del cambio hormonal que se produce con la llegada de la menopausia pueden combatirse con una combinación acertada de dieta y cosmética,...

  • Remedios contra el envejecimiento
    Remedios contra el envejecimiento

    Los estantes de farmacias, parafarmacias, herboristerías... están repletos de productos que prometen combatir –y hasta revertir– los efectos del paso de los...

Comentarios