Descubre el poder revitalizante de la orquídea

Descubre el poder revitalizante de la orquídea

La firma Garnier ha invitado a dos lectoras de la revista Plus es más a una sesión especial de belleza, para conocer y probar su nueva gama experta dirigida a mujeres de más de 50 años.

Las lectoras han podido probar en exclusiva el poder revitalizante de la orquídea para la piel madura que reafirma, rehidrata y atenúa las manchas. Garnier, una vez más, logra que la naturaleza aliada con la ciencia nos sorprenda en la lucha contra el envejecimiento con un producto que vale mucho más de lo que cuesta.

Las orquídeas son conocidas por su belleza, pero su característica más fascinante es su increíble longevidad. ¿Sabías que algunas especies llegan a superar el centenar de años? ¿Su secreto? La orquídea es capaz de protegerse de la deshidratación estimulando la vitalidad celular. Por ello, no es de extrañar, que sea uno de los ingredientes estrella en productos de lujo en la lucha contra el envejecimiento, y ahora, por fin a un precio asequible.

Las lectoras de Plus es mas, María Luisa e Isabel, se presentaron en la sede de Garnier en Madrid para probar Orquid Vital. Durante la sesión, ellas conocieron y se aplicaron los productos de la gama.

Desde que sobrepasó los 50 años, ¿qué cambios ha notado tanto física como psicológicamente?

I.A. El cuerpo cambia, tiende a la flacidez y al sobrepeso. Por eso hay que hacer ejercicio y cuidar la alimentación. La cara también cambia, aparecen arrugas y manchas rojas. Psicológicamente, en cambio, creo que se gana.

Si hablan de vitalidad, ¿qué significa para usted?
I.A. Sinónimo de energía, movimiento, actividad.

¿Qué os inspira la orquídea?
M.G. Feminidad, delicadeza, pureza, exotismo.
I.A. Yo la asocio a una flor muy bonita, que normalmente se regala de una en una.

¿Nos podríais desvelar vuestros secretos de belleza?
M.G. Dormir lo necesario, cuidar la piel limpiándola a diario e hidratándola adecuadamente.

¿Qué pensáis de Orquid Vital, la gama de tratamiento para pieles maduras de Garnier?
M.G. Que tiene tratamientos muy completos para la piel y adecuados para las zonas que sufren más en las pieles maduras.
I.A. Me parece que tiene una excelente relación calidad-precio.

¿Qué os parece la textura de las cremas de Orquid Vital?
M. G.: Buena. Penetra e hidrata bien dejando mi piel suave.
I. A.: Me gusta, ya que no es densa y, además, la piel la absorbe con rapidez.

Para las mujeres mayores de 50 años que nunca han seguido una rutina de cuidado y limpieza facial y desean hacerlo ahora, ¿qué consejos les daríais?
I. A.: Les aconsejaría que sean constantes y que antes de ir a dormir sigan una rutina limpiándose el cutis, nutriéndolo y por la mañana se apliquen su hidratante, esto es básico. Les recomendaría Orchid Vital sin dudarlo.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios