Plusesmas.com

Trucos de maquillaje Javier Parra, maquillador profesional

Trucos de maquillaje Javier Parra, maquillador profesional

El maquillador oficial de Marco Aldany nos desvela sus trucos para lucir un maquillaje perfecto en todo momento.

➤ Tensar la piel
Nada como las ampollas flash de belleza inmediata. Se aplican unos minutos antes del maquillaje. Suavizan bastante, especialmente en el contorno de ojos, donde se administrará tecleando la piel, no arrastrando el producto. Reco­­mien­­do Germinal.

➤ Disimular bolsas
Si tienes bolsitas debajo de los ojos, evita utilizar el corrector de ojos en la zona de la bolsa. Hazlo sólo alrededor.

➤ Mirada vivaz
Para conseguir una mirada más limpia, viva y abierta, la clave está en utilizar iluminador o corrector en el lacrimal de los ojos, dado que éste lleva partículas que reflejan la luz. A partir de cierta edad, los trucos para abrir, levantar o iluminar son secretos básicos de belleza.

➤ Volumen labial
Aplicar en el centro del labio inferior iluminador o corrector para ojos. Pintar el labio normalmente y, al finalizar, dar un toque de gloss tanto en el arco de cupido (parte central del labio superior) como en la parte central del labio inferior.

➤ Mayor fijación
Utilizar polvos faciales traslúcidos después de aplicar sobre el rostro la base de maquillaje consigue que este dure más horas. Hay que desterrar el mito de que los polvos resecan o cuartean el maquillaje. En la piel madura, recomiendo, simplemente, una aplicación con menos producto.

Relacionados

  • Cinco pasos para lucir un maquillaje de fiesta perfecto

    Cinco pasos para lucir un maquillaje de fiesta perfecto

    Para ser la auténtica reina de la fiesta, dedícate un tiempo a ti misma. Sólo tienes que iluminar tu propia belleza, siguiendo los consejos del experto.

  • Chequea el riesgo de tu piel

    Chequea el riesgo de tu piel

    Contesta a estas preguntas y conocerás si tu piel corre riesgos especiales en su exposición al sol. Te damos, además, las claves para prevenir eficazmente los efectos nocivos.

  • Láser para borrar las arrugas

    Láser para borrar las arrugas

    El láser no es una panacea. Las arrugas mejoran, pero no desaparecen del todo. A veces son necesarias varias sesiones para conseguir el efecto deseado y, en ocasiones, la recuperación puede ser larga. La buena noticia es que están apareciendo nuevos tratamientos con láser que si bien son algo menos eficaces que los antiguos, permiten seguir con la vida cotidiana.

  • La verdad de las cremas antiedad

    La verdad de las cremas antiedad

    El retinol, derivado de la vitamina A, es el único producto antienvejecimiento que ha demostrado eficaz. ¿Es efectivo en las cremas?

  • Remedios contra el envejecimiento

    Remedios contra el envejecimiento

    Los estantes de farmacias, parafarmacias, herboristerías... están repletos de productos que prometen combatir –y hasta revertir– los efectos del paso de los años. Dejando a un lado los que se incluyen en el apartado de «pura charlatanería», hemos hecho un repaso a los que han sido objeto de investigación médica. Esta es una lista que nos han facilitado expertos de la Clínica Mayo.

  • 7 preguntas sobre la piel

    7 preguntas sobre la piel

    Se puede tomar el sol, pero hay que saber cómo exponerse sin que peligre nuestra piel. ¿Sabes qué factor de protección conviene utilizar? ¿Qué cantidad utilizar? ¿Conoces las alternativas para estar moreno sin correr riesgos?

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso