Afrodisiacos y soluciones alternativas a la impotencia

Afrodisiacos y soluciones alternativas a la impotencia

Con éxito o sin él, son muchos los hombres que recurren a las hierbas naturales para tratar sus problemas de erección, y a determinados alimentos que, según la creencia popular, son capaces de incrementar el deseo sexual.

En general, la impotencia puede ser tratada con medicina alternativa. Se trata de hierbas tendentes a aminorar el estrés y la depresión o a mejorar la circulación sanguínea. En el primer grupo encontraríamos, por ejemplo, la hierba de San Juan o la yohimbine, un antidepresivo que, dicen, combate también los problemas de erección. En el segundo grupo, el ginko biloba, conocido por su gran capacidad para aumentar el flujo de sangre al área genital.

Otra hierba que se suma a la lista de vasodilatadores para mejorar la salud eréctil, es el ginseng, un tónico vigorizante que ayuda a liberar óxido nítrico (ON).

Por lo que respecta a los alimentos, dice la sabiduría popular que funcionan bien la canela, las ostras, la jalea real, el azúcar moreno, las fresas... Si no lo hacen, siempre nos quedará la consulta médica.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios