UPRIMA

Consejos para tomar Uprima

Consejos para tomar Uprima

Uprima es una pastilla en forma de pentágono (2mg) o triángulo (3mg) de color marrón claro indicada para tratar la disfunción eréctil. La pastilla se coloca debajo de la lengua, donde se disuelve y se absorbe en aproximadamente 10 minutos. El fármaco no tiene efecto si se traga.

La Uprima alcanza un área específica del cerebro, directamente involucrada en el proceso eréctil, y actúa mediante las vías naturales de señalización del cuerpo y las realza para permitir que se produzca la erección.

La cantidad de tiempo que tarda en tener efecto Uprima varia de persona a persona, pero por regla general hay que calcular entre los 10 y los 20 minutos. Su eficacia no se ve afectada por la comida, pero si por el alcohol, por lo que no se recomienda beber grandes cantidades de alcohol antes de tomar la pastilla.

Los ensayos clínicos efectuados en más de 5000 hombres han demostrado que los efectos secundarios que provoca son leves y transitorios. Los más comunes son nauseas, dolores de cabeza y mareos.

El medicamento no está recomendado para los enfermos cardiacos, los que han tenido un infarto o aquellos que tengan la tensión baja, así como tampoco para los que tienen las funciones renales o hepáticas comprometidas.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios (7)

luis carlos jimenez r
15 junio 2018 21:40
BUENAS TARDES.MI PREGUNTA ES CUANTO DURA EL EFECTO DE UPRIMA.
MUCHAS GRACIAS
Carlos
09 abril 2018 18:38
Se puede conseguir en Mexico?
German Rojas
17 enero 2017 09:48
Soy hipertenso puedo tomar?
Lo venden sin receta?
Cuanto es el valor?
ivan carvajal
02 enero 2017 23:29
quiero comprar Uprima en Chile.lo vende sin reseta medica ?
ramon nuñez
07 octubre 2016 18:42
como puedo comprar uprima ,soy de chile
manuel rodriguez
30 abril 2016 20:03
Se vende en colombia o como puedo comprarlo internacionalmente
dvid castillo
07 abril 2016 08:57
ME GUSTARIA SABER SI ESE MEDICAMENTO ESTA A LA VENTA EN MEXICO ? Y SI NO ES ASI ME GUSTARIA SABER SI EN ESPAÑA LO PUEDO COMPRAR ? GRACIAS AGRADECERE RESPUESTA.

Página: 1 / 1 (7 Elementos)