¿Qué es la disfunción eréctil o impotencia?

¿Qué es la disfunción eréctil o impotencia?

La disfunción eréctil no es una enfermedad. Se define como la incapacidad de un hombre para conseguir o mantener una erección lo suficientemente rígida y de la suficiente duración para completar la actividad sexual elegida de forma satisfactoria.

Habitualmente la impotencia se confunde con otros problemas como la infertilidad y la eyaculación precoz, pero, sin embargo, nada tiene que ver un trastorno con otro.

El problema de la impotencia puede ocurrir en todas las situaciones en que se intente la actividad sexual, o producirse en algunas ocasiones y en otras no donde las erecciones pueden ocurrir en ciertas situaciones y no en otras. Por ejemplo, el hombre puede tener una erección buena al despertar por la mañana, pero no conseguir mantener una erección cuando intenta tener relaciones sexuales con su pareja.

Este trastorno tiene muchas causas distintas y resulta bastante habitual, pero en la mayoría de los casos puede ser solucionada con la ayuda del médico.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios (1)

Jorge uriel
24 junio 2017 01:55
Quiero saber mas sobre el tema de disfunción eréctil y como controlarla.

Página: 1 / 1 (1 Elementos)