Disfunción eréctil y cáncer de colon

"Durante este año he recibido los siguientes tratmientos por diagnóstico de cáncer de recto: 1.- Tratamiento de quimioterapia, mes y medio. 2.- Tratamiento de radioterapia, mes y medio. 3.- Extirpación de zona de neoplasia. Con resultado de total desaparición de tumos y neoplasia por el tratamiento de radio y quimioterapia. 4.- Nueva operación para tapar el estoma de defecación y restitución de transito intestinal. 5.- Retirada del portacat utilizado para la quimioterapia. El diagnóstico final es que está limpio el colon. Después de dos semanas de la última operación observo que padezco una difusión eréctil muy persistente. He intentado con la colaboración de mi esposa realizar una erección y eyaculación con un resultado bastante deficiente. Que tratamiento debería seguir para recuperar mi estado previo al proceso del cáncer. Gracias por su respuesta"

Lo primero sería descartar una causa orgánica que pudiera ser el origen de su problema. Quizás alguna de las medicaciones hayan podido tener efectos secundarios a ese nivel.

Lo mas aconsejable es que lo consulte con un urólogo quien podrá decirle si la causa es orgánica y la medicación mas adecuada para solucionarlo.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios