Dolor en la cadera, el sacro y la cresta iliaca ¿Qué tratamiento seguir?

"Tengo dolores muy fuertes en la zona de cadera, sacro y cresta iliaca, sobre todo al articular la cadera cuando me agacho, me pongo zapatos, me siento en sillones bajos, prácticamente en todo. Deja de dolerme tanto al acostarme, es decir en posición horizontal. Llevo un mes de crisis y el reposo y la manta eléctrica me alivian relativamente. Llevo dos infiltraciones epidurales, una infiltración facetaria, todo tipo de analgésicos y antiinflamatorios. El último diagnóstico del fisioterapeuta fue una articulación facetaria, seis sesiones sin mejoría y mucho dolor después de las sesiones. ¿Tendrían un diagnóstico y tratamiento fiables para mi caso?" Nuestro equipo de médicos de Respuesta Salud responden esta consulta.

Un diagnóstico se establece después de haber realizado una anamnesis, una exploración física y en algunos casos exploraciones complementarias.
Una vez hecho el diagnóstico se pone el tratamiento en función de éste.
Habría que saber que hallazgos han mostrado las pruebas complementarias.
Los tratamientos que usted comenta son los tratamientos que se ponen en casos de patología inflamatoria y de afectación neuropática. El paso siguiente es la cirugía pero antes hay que tener un diagnóstico claro.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios