Plusesmas.com

Problemas en la boca

"Hace más de un año que me arde la boca muchísimo. Tengo pupas en la lengua y la sensación que se me cae la piel del cielo de la boca que luego se me queda trabada en la garganta. Terminando de comer se me recrudece. Me ha visto mi médico de cabecera y me derivó al otrorrino. Me recetaron spray de hialurónico, pues vieron irritación. También me han visto dos dentistas que me han recetado sendos colutorios para aftas, sequedad de la boca, otro médico de medicina general me recetó algo para las bacterias y me dijo que tenía la lengua “geográfica”. En la farmacia me han dado remedios homeopáticos pero nada me alivia. Ni tan siquiera sé a qué especialista debo acudir, ¿qué puedo tener?" Nuestro equipo de médicos de Respuesta Salud responden esta consulta.

En las lesiones de piel y mucosas es imprescindible la inspección visual para poder saber de qué se trata. Lo que comenta puede tener varias causas. Podría tratarse de un reflujo gastroesofágico, algún tipo de infección fúngica, falta de secreción salivar, etc...

El especialista mas indicado para que pueda valorar su caso es el dermatólogo, que es el especialista de piel y mucosas.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso