Plusesmas.com

Visión doble ¿es para siempre?

Visión doble ¿es para siempre?

"Hace ya más de año y medio que veo doble por el ojo izquierdo y me ha estado viendo primero el neurólogo y ahora el oftalmólogo. Se descartó daño neuronal, el fondo de ojo lo ven bien y el nervio óptico también, y ahora me harán un pentacam. El problema que me deriva esta diplopía, a parte de la inestabilidad y los fuertes dolores de cabeza, es la gran pérdida de visión en el ojo con el que veo doble, a pesar de llevar un tiempo estabilizado. Mi pregunta es si tiene solución o puede que me quede así". Nuestro equipo de médicos de Respuesta Salud responden esta consulta.

Todo dependerá de la estructura de la cámara anterior que esté afectada y de la causa que produzca esa afectación.
Las lentes de contacto, si el problema es corneal, o las lentes intraoculares previa cirugía si es de cristalino podrían ayudar a recuperar agudeza visual.
Pero todo dependerá de la causa.

Comentarios (1)

* *

*

tony jimenez
08 mayo 2016 05:01

Buenas noche. hace 3 mese me operaron de un edema subdural cronico y por lo cual miro doble el medico oftalmologo dice que no me puede hacer naDA hastra que pASEN 6 MESES, porque se pùede aliviar solo en ese lapso de tiempo, mi pregunta es es cierto que me pueda aliviar en ese tiempo ya que todo se ha afectado en mi estilo de vida ahora dependo mucho de mi familia, en cuanto tiempo podre ver bien, GRACIAS.

Página: 1 / 1 (1 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso