Plusesmas.com

Andropausia

Término referente a la disminución relacionada con la edad de la concentración de testosterona y síntomas relacionados. Se llama también climaterio masculino o menopausia masculina.

Relacionados

  • ¿Por qué se produce la impotencia?

    ¿Por qué se produce la impotencia?

    La impotencia es un trastorno del sistema reproductor masculino, que consiste en la incapacidad de mantener la erección del pene.

  • La impotencia ¿es muy común?

    La impotencia ¿es muy común?

    Las dificultades para tener y/o mantener una erección son muy comunes. Dos de cada diez hombres, sea cual sea su edad, tiene dificultades con sus erecciones en algún momento de sus vidas, sobre todo cuando están cansados, estresados, padecen alguna dolencia grave o están bajo los efectos del alcohol.

  • La impotencia superada

    La impotencia superada

    Habla el Dr. Javier Ruiz Romero, jefe del Servicio de Andrología de la Clínica Tres Torres de Barcelona y Jefe del Servicio de Andrología del Instituto Conceptum de Reus

  • Causas que provocan la impotencia

    Causas que provocan la impotencia

    La existencia de algunas enfermedades o el consumo de determinados fármacos pueden ser la causa de la disfunción eréctil. Pero hay más.

  • Cómo ayudar a tu pareja ante la impotencia sexual

    Cómo ayudar a tu pareja ante la impotencia sexual

    A menudo los problemas de erección en el hombre son considerados como un tema que le compete a él de forma exclusiva. Pero nada más lejos de la realidad.

  • Consejos para mejorar la potencia sexual masculina

    Consejos para mejorar la potencia sexual masculina

    Existen una serie de hábitos propios de nuestro estilo de vida que pueden perjudicar seriamente la potencia sexual masculina. Evita estas prácticas para garantizar tu buena salud sexual e incluso mejorarla a pesar del paso del tiempo.

  • El sexo después de los 60

    El sexo después de los 60

    El sexo no tiene edad ni fecha de caducidad. Hoy en día los hombres y las mujeres, con una vida cada vez más larga y con mejor salud, disfrutan de la intimidad de forma satisfactoria independientemente de los años que marque su calendario vital.

  • Síntomas que revelan la existencia de la impotencia

    Síntomas que revelan la existencia de la impotencia

    Cualquier problema recurrente con la erección es una señal de aviso. Sin embargo, para muchos hombres no es fácil aceptarlo.

  • ¿Sexo a partir de los 50? Sí, gracias

    ¿Sexo a partir de los 50? Sí, gracias

    En esta etapa hay que adaptarse a las nuevas exigencias del cuerpo, para que la vida sexual de la mujer no se resienta, de hecho es una buena etapa para descubrir nuevas formas de vivir la sexualidad.

  • La vida sexual tras la jubilación

    La vida sexual tras la jubilación

    Se acabaron los estereotipos sociales. El sexo no tiene límite de edad. La comunicación, la complicidad y la confianza son las claves para que la vida sexual siga siendo placentera a pesar del paso de los años.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso