Plusesmas.com

Conductos deferentes

Se denominan también vasos deferentes. Son un par de tubos musculares rodeados de músculo liso, cada uno de 30 cm aproximadamente, que conectan el epidídimo con los conductos eyaculatorios intermediando el recorrido del semen entre éstos. Durante la eyaculación los tubos lisos se contraen, enviando el semen a los conductos eyaculatorios y luego a la uretra, desde donde es expulsado al exterior.

Relacionados

  • ¿Por qué se produce la impotencia?

    ¿Por qué se produce la impotencia?

    La impotencia es un trastorno del sistema reproductor masculino, que consiste en la incapacidad de mantener la erección del pene.

  • ¿Cómo se produce una erección?

    ¿Cómo se produce una erección?

    El pene está conformado por estructuras compuestas por un tejido esponjoso y una gran cantidad de vasos sanguíneos. La erección es el resultado de una orden del cerebro (sistema nervioso) y una respuesta de los vasos sanguíneos.

  • El sexo después de los 60

    El sexo después de los 60

    El sexo no tiene edad ni fecha de caducidad. Hoy en día los hombres y las mujeres, con una vida cada vez más larga y con mejor salud, disfrutan de la intimidad de forma satisfactoria independientemente de los años que marque su calendario vital.

  • ¿Qué tratamientos existen para la impotencia?

    ¿Qué tratamientos existen para la impotencia?

    Dependiendo de la causa que origine la disfunción eréctil el tratamiento recomendado será psicológico, médico o quirúrgico.

  • ¿Tienes impotencia? Haz nuestro test

    ¿Tienes impotencia? Haz nuestro test

    Para averiguar si padeces disfunción eréctil, nada mejor en un primer momento que responder a las preguntas contenidas en este test, basado en SHIM (Sexual Health Inventory for Men).

  • Afrodisiacos y soluciones alternativas a la impotencia

    Afrodisiacos y soluciones alternativas a la impotencia

    Con éxito o sin él, son muchos los hombres que recurren a las hierbas naturales para tratar sus problemas de erección, y a determinados alimentos que, según la creencia popular, son capaces de incrementar el deseo sexual.

  • Causas que provocan la impotencia

    Causas que provocan la impotencia

    La existencia de algunas enfermedades o el consumo de determinados fármacos pueden ser la causa de la disfunción eréctil. Pero hay más.

  • La impotencia ¿es muy común?

    La impotencia ¿es muy común?

    Las dificultades para tener y/o mantener una erección son muy comunes. Dos de cada diez hombres, sea cual sea su edad, tiene dificultades con sus erecciones en algún momento de sus vidas, sobre todo cuando están cansados, estresados, padecen alguna dolencia grave o están bajo los efectos del alcohol.

  • Consejos para mejorar la potencia sexual masculina

    Consejos para mejorar la potencia sexual masculina

    Existen una serie de hábitos propios de nuestro estilo de vida que pueden perjudicar seriamente la potencia sexual masculina. Evita estas prácticas para garantizar tu buena salud sexual e incluso mejorarla a pesar del paso del tiempo.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso