Plusesmas.com

Disfunción eréctil

El término médico para un problema de erección es ´disfunción eréctil´, o DE para abreviar. También se denomina llamar impotencia. La disfunción eréctil se produce cuando el pene no se pone suficientemente duro (erecto) para permitir que un hombre tenga actividad sexual. Esto ocurre porque no puede llegar suficiente sangre o permanecer en el pene el suficiente tiempo para permitir mantener relaciones sexuales.

Relacionados

  • ¿Qué es la disfunción eréctil o impotencia?

    ¿Qué es la disfunción eréctil o impotencia?

    La disfunción eréctil no es una enfermedad. Se define como la incapacidad de un hombre para conseguir o mantener una erección lo suficientemente rígida y de la suficiente duración para completar la actividad sexual elegida de forma satisfactoria.

  • ¿Por qué se produce la impotencia?

    ¿Por qué se produce la impotencia?

    La impotencia es un trastorno del sistema reproductor masculino, que consiste en la incapacidad de mantener la erección del pene.

  • La impotencia ¿es muy común?

    La impotencia ¿es muy común?

    Las dificultades para tener y/o mantener una erección son muy comunes. Dos de cada diez hombres, sea cual sea su edad, tiene dificultades con sus erecciones en algún momento de sus vidas, sobre todo cuando están cansados, estresados, padecen alguna dolencia grave o están bajo los efectos del alcohol.

  • La impotencia superada

    La impotencia superada

    Habla el Dr. Javier Ruiz Romero, jefe del Servicio de Andrología de la Clínica Tres Torres de Barcelona y Jefe del Servicio de Andrología del Instituto Conceptum de Reus

  • ¿Tienes impotencia? Haz nuestro test

    ¿Tienes impotencia? Haz nuestro test

    Para averiguar si padeces disfunción eréctil, nada mejor en un primer momento que responder a las preguntas contenidas en este test, basado en SHIM (Sexual Health Inventory for Men).

  • Afrodisiacos y soluciones alternativas a la impotencia

    Afrodisiacos y soluciones alternativas a la impotencia

    Con éxito o sin él, son muchos los hombres que recurren a las hierbas naturales para tratar sus problemas de erección, y a determinados alimentos que, según la creencia popular, son capaces de incrementar el deseo sexual.

  • Causas que provocan la impotencia

    Causas que provocan la impotencia

    La existencia de algunas enfermedades o el consumo de determinados fármacos pueden ser la causa de la disfunción eréctil. Pero hay más.

  • Consejos para mejorar la potencia sexual masculina

    Consejos para mejorar la potencia sexual masculina

    Existen una serie de hábitos propios de nuestro estilo de vida que pueden perjudicar seriamente la potencia sexual masculina. Evita estas prácticas para garantizar tu buena salud sexual e incluso mejorarla a pesar del paso del tiempo.

  • Cómo ayudar a tu pareja ante la impotencia sexual

    Cómo ayudar a tu pareja ante la impotencia sexual

    A menudo los problemas de erección en el hombre son considerados como un tema que le compete a él de forma exclusiva. Pero nada más lejos de la realidad.

  • ¿Cómo se diagnostica la disfunción eréctil?

    ¿Cómo se diagnostica la disfunción eréctil?

    Para conocer las causas y el alcance de una disfunción eréctil es preciso poner en marcha un estudio en el que pueden intervenir varios especialistas.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso