Plusesmas.com

Prostatitis

Inflamación del tejido prostático.

Relacionados

  • Homeopatía para la próstata

    Homeopatía para la próstata

    La próstata, la glándula masculina situada debajo de la vejiga urinaria, suele dar algunos problemas –la mayoría de las veces menores- cuando se van cumpliendo años. Detallamos algunos tratamientos homeopáticos para la próstata.

  • Síntomas del síndrome prostático

    Síntomas del síndrome prostático

    La hiperplasia benigna de próstata (HBP) es el crecimiento benigno de la glándula prostática en el varón.La HBP es el proceso clínico que provoca la mayoría de los síntomas urinarios en el varón adulto. Es un proceso que se correlaciona con la edad del paciente.

  • ¿Qué es la hiperplasia prostática benigna?

    ¿Qué es la hiperplasia prostática benigna?

    La próstata es una glándula redonda y pequeña, que forma parte del aparato reproductor masculino y está ubicada delante del recto, en la base de la vejiga. Su función principal es excretar líquido en la uretra durante la eyaculación.

  • ¿Cómo se produce el cáncer de próstata?

    ¿Cómo se produce el cáncer de próstata?

    La próstata forma parte del sistema reproductor masculino. Es una glándula redonda y pequeña, ubicada delante del recto, en la base de la vejiga. Su función principal es excretar líquido en la uretra durante la eyaculación.

  • Análisis del PSA y cáncer de próstata

    Análisis del PSA y cáncer de próstata

    La próstata es una glándula de tamaño y forma de nuez situada en la base de la vejiga de los varones. Produce una secreción ligeramente ácida que aporta una serie de compuestos al semen como citrato, fosfatasa ácida o antígeno prostático específico, que intervienen entre otras funciones en la coagulación y licuefacción del semen.

  • Cáncer y disfunción eréctil

    Cáncer y disfunción eréctil

    El cáncer está estrechamente relacionado con la disfunción eréctil. En ocasiones viene provocado por el estrés y la ansiedad que provoca la propia enfermedad, pero en otras es el tumor el responsable del trastorno.

  • El sexo después de los 60

    El sexo después de los 60

    El sexo no tiene edad ni fecha de caducidad. Hoy en día los hombres y las mujeres, con una vida cada vez más larga y con mejor salud, disfrutan de la intimidad de forma satisfactoria independientemente de los años que marque su calendario vital.

  • La próstata y la incontinencia

    La próstata y la incontinencia

    Sufrir hiperplastia benigna de próstata, prostatitis o cáncer de próstata son motivos suficientes para padecer, además, de incontinencia urinaria.

  • Operación de extirpación de la próstata

    Operación de extirpación de la próstata

    La próstata forma parte del sistema reproductor masculino. Es una glándula redonda y pequeña, ubicada delante del recto, en la base de la vejiga. Su función principal es excretar líquido en la uretra durante la eyaculación.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso