¿Qué es la hidroterapia de colon?

¿Qué es la hidroterapia de colon?

La hidroterapia de colon es una de las mejores maneras que existen para tratar los problemas del intestino grueso que, con los años, va acumulando toxinas que son reabsorbidas por el torrente sanguíneo.

Esta técnica tiene una función fundamental: Limpiar de toxinas y de materia fecal los pliegues del colon para impedir que las impurezas acumuladas se transmitan hacia otras partes del cuerpo, como los riñones, el páncreas, el hígado o el estómago. Igualmente, evita los dolores de cabeza, cansancio, depresión, dolores articulares y alergias que habitualmente acompañan a la intoxicación corporal.

La hidroterapia de colon se realiza aplicaciones de agua a determinada presión, que limpian el colon con agua ozonizada durante 45 minutos. Para ello se utilizan equipos de alta tecnología que cuentan con dispositivos de control electrónico e informático de desinfección, caudal de agua, oxígeno, temperatura, extracción automática de gases, etc. Su aplicación es totalmente indolora e inodora.

Con esta técnica conseguimos, además de la limpieza de nuestro organismo, mejorar problemas como el estreñimiento, las nauseas, el sobrepeso y el mal aliento.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios