Plusesmas.com

Liposucción de la papada

Cargando...

Todas las personas tienen cierta cantidad de grasa en el cuerpo. Sin embargo, a veces, se acumula grasa en zonas localizadas, que no se puede eliminar mediante dietas o ejercicios, y esto da al cuerpo una apariencia desproporcionada. La liposucción, técnica de extracción de la grasa, puede practicarse en muchas zonas del cuerpo, incluso la papada.

En la liposucción de la papada o debajo del mentón, se realizan pequeñas incisiones de aproximadamente 1/4 de pulgada (0,63 cm) debajo del mentón y se inserta un tubo hueco, denominado cánula, en el tejido graso. La cánula de liposucción se conecta a un dispositivo de vacío, y el médico desplaza la cánula debajo de la piel mientras la máquina de vacío succiona el exceso de grasa en la papada y el cuello.

En los pacientes más jóvenes, con mayor elasticidad en la piel, este procedimiento a veces reemplaza al lifting facial quirúrgico (ritidectomía). Existen diversas complicaciones asociadas con este procedimiento, que deben analizarse con el médico previamente a la cirugía.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso