Plusesmas.com

Cirugía estética de párpados

Cargando...

Los párpados protegen los ojos de las partículas extrañas y ayudan a mantener la humedad de ojo. No obstante, los efectos del envejecimiento, la exposición a los factores ambientales y la predisposición genética pueden disminuir la apariencia estética de los ojos y, a veces, afectar la visión. La cirugía de párpados o blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico mediante el que se pueden solucionar algunos de los problemas que presentan los párpados inferiores y superiores.

Las delgadas incisiones que deben realizarse para practicar una cirugía de párpados pueden ocultarse en el pliegue natural del párpado superior y justo debajo de las pestañas en el párpado inferior, incluso, a veces pueden ocultarse dentro del párpado inferior. Por medio de estas incisiones se extrae la grasa y, de ser necesario, el exceso de piel. Luego se une la piel y se cierran las incisiones. Existen diversas complicaciones asociadas con este procedimiento, que deben analizarse con el médico previamente a la cirugía.

Comentarios (1)

* *

*

Maria
05 septiembre 2012 14:57

Hola estoy muy contenta con la cirugía de parpados hacía pila que me la quería hacer, por suerte hoy en día me siento bien conmigo misma.No hay que tener miedo si estamos en manos de especialistas.

Página: 1 / 1 (1 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso