Plusesmas.com. La web que te ayuda a reinventar la vida

¿Por qué salen los herpes?. Piel, uñas y cabello. Plusesmas.com

Búsqueda personalizada
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 San Pedro de Arbués, mártir, 1485
Plusesmas  > Salud  > Vídeos  > Piel, uñas y cabello  > ¿Por qué salen los herpes? 
¿Por qué salen los herpes?

¿Por qué salen los herpes?

El herpes o herpes simple es una infección viral que causa llagas, generalmente en la cara o en la zona genital. Existen dos tipos específicos de infecciones por herpes.

Votación:      (5 estrellas)
Publicar en: Publicar artículo en Meneame Publicar artículo en Delicious Publicar artículo en Fresqui Publicar artículo en MySpace Publicar artículo en Facebook Publicar artículo en Twitter Publicar artículo en Live Space Publicar artículo en Google Booksmarks Publicar artículo en Technorati Publicar artículo en Blinklist Publicar artículo en MSN Reporter

La infección causada por el virus del herpes simple 1 (VHS-1) con frecuencia está asociada con llagas en los labios, la boca y la cara. Estas llagas tienen el aspecto de "ampollas febriles" que finalmente se descaman. La infección comúnmente se adquiere en la infancia y se transmite por la saliva.

La infección causada por el virus del herpes simple 2 (VHS-2), también denominada herpes genital, es una enfermedad de transmisión sexual. Se manifiesta mediante llagas en el pene, el escroto, los labios vaginales, la vagina, los muslos, los glúteos y alrededor del ano. Los síntomas de ambos tipos de herpes varían de leves a intensos. De hecho, algunas personas tienen síntomas tan leves que a veces no se dan cuenta que tienen la enfermedad.

A pesar de que una persona con herpes no siempre tiene síntomas externos del virus, éste persiste en el cuerpo. El virus puede reactivarse por estrés o una enfermedad, y puede contagiarse por contacto con la piel. La transmisión es posible aunque no haya lesiones. El herpes puede transmitirse a los recién nacidos durante el parto, si el bebé entra en contacto directo con el virus. El herpes no se cura, pero algunos medicamentos pueden reducir las erupciones.

Comentarios
rouse: ola soy una joven q le dectectaron herpes tengo 23 años y no se como me paso mi ex pareja tras yo hacerme un examen me lo an dicho y no se q hacer me estaan saliendo erupciones en mi lengua solo hay y no se q tomarme y me da miedo y verguenza ir al medico y el tipo de herpes es el (vhs 2) y me an dicho q eso no se cura por eso aveces me dan ganas de desaparecer de este planeta por q no puedo estar con nadie y no qiero joderle la vida a nadie hacii como me hicieron ese mal a mi respuestas
lupita: Tienes k ir al doctor informate mas . Cuidate no agas caso de la jente ..
sara: No te preocupes Querida eso no es algo de la otra como para morirse eso se cura no como dice en todas las paginas de internet que hace es asustar a uno, ve al medico y te recomendara llevar una vida saludable en comida, ejercicios y todo eso y puedes llevar una vida cumun y corriente
aherediameza@gmail.com: No te preocupes eso se cura a mi me recomendaron tomar aciclovir en tabletas y untarse en la parte afectada la crema de aciclovir espero que te sirva.
Javier: Toda enfermedad es curable , cuestion de ver cual es la causa y darle a nuestro organismo para que trabaje adec uadamente, lo creamos o no nuestro mismo organismo esta diseñado para recuperarse de cualquier cosa, asi que mucho animo !
ROSI: Me ha salido el herpes en la rodilla de un momento a otro y me duele toda la pierna, me siento adolorida incomoda fastidiada y deprimida por lo que tengo ya con esta son 3 veces que me ha dado años atrás me salió en el labio pero que doloroso, estoy tomando Aciclovir 400mg en tableta tres veces al día recien ayer he iniciado el tratamiento pero esto lo tengo ya una semana, que horrible.
 



Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x