Plusesmas.com

¿Qué es la microdermoabrasión?

Cargando...

La piel es el órgano más grande del cuerpo. Desempeña diversas funciones importantes, como proteger al cuerpo de infecciones, y regular la temperatura corporal y los líquidos.

A pesar de su elasticidad, la piel puede dañarse debido a cambios hormonales, la exposición a elementos ambientales y el envejecimiento. Si la apariencia y la textura de la piel han sido afectadas por alguno de estos factores, el procedimiento denominado microdermoabrasión puede ser una solución.

Durante los tratamientos de microdermoabrasión, que en general duran aproximadamente una hora, se vaporiza la piel con partículas de cristal de punta de diamante muy pequeñas para eliminar impurezas e imperfecciones. El resto de las partículas de cristal de punta de diamante y las células desprendidas son succionadas simultáneamente en un receptáculo y luego se desechan.

Debido a que la microdermoabrasión permite la exfoliación controlada de las capas más superficiales de la piel, no causa dolor y da una mejor apariencia de inmediato. Sin embargo, a veces, es necesario realizar varios tratamientos para lograr los resultados deseados. Existen diversas complicaciones asociadas con este procedimiento, que deben analizarse con el médico previamente al procedimiento.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso