Plusesmas.com

Tema: Jubilacion anticipada

PUNTOS A TENER EN CUENTA

Jubilación anticipada, ventajas e inconvenientes

¿Cansado de trabajar? Para muchos no compensa apurar la edad de 65 años para entrar en la etapa dorada de la jubilación y prefieren arañar algunos años más para disfrutar de un merecido descanso. En muchos casos puede hacerse, aunque hay que tener en cuenta las deducciones que se le practicarán en la cuantía de la pensión.

Leer más ›

JUBILACIÓN ANTICIPADA

¿Cuánto pierdo si me prejubilo?

Retirarse del mercado laboral antes de tiempo, ¿compensa? Seguramente no, al menos económicamente. La jubilación anticipada supone la aplicación de coeficientes reductores de la pensión en función de la edad del interesado y de los años de cotización a la Seguridad Social.

Leer más ›

Las condiciones se endurecen

Acogerse a la jubilación anticipada en 2015

Tras ampliarse la edad legal de jubilación a los 67 años, también se endurecieron las condiciones de acceso a la prejubilación que hacen que la jubilación anticipada sea más cara para el ciudadano y difícil de conseguir desde abril de 2013.

Leer más ›

DUDAS JUBILACIÓN

¿Y si me acojo a la jubilación anticipada?

Acogerse a la pensión de jubilación antes de los 65 es posible, pero tiene importantes consecuencias económicas. Supone la aplicación de coeficientes reductores en la cuantía de la prestación que se recibirá de la Seguridad Social. Lo que necesitas saber.

Leer más ›

Todo lo que necesitas saber tras las reformas

Cómo son las jubilaciones anticipadas en 2015

Pese a las modificaciones en la situación laboral actual de España, sigue existiendo la posibilidad de acogerse a la jubilación anticipada. Te contamos cuándo y cómo.

Leer más ›

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Balneario de Archerna SORTEAMOS UNA ESTANCIA DE DOS NOCHES PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO Y SPA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso