Plusesmas.com

Cómo leer el periódico gratis en Internet

Hoy en día todos los periódicos tienen en Internet su versión digital que nos permite leer todo el contenido del periódico en papel, además de una gran ventaja, acceder a la hemeroteca. Os explicamos cómo hacerlo.

En este caso práctico, vamos a acceder al periódico El País para leer su versión digital. Lo primero que haremos será teclear en google El País o bien directamente podemos escribir en nuestra barra de direcciones del navegador de internet su dirección www.elpais.es Una vez que estemos en la página web del periódico veremos la portada digital de la página y las diferentes secciones que componen el diario. Para ver una noticia que nos interese, sólo tenemos que hacer clic sobre el artículo.

Comentarios (3)

* *

*

Amigo
14 abril 2014 11:11

Creo que lo mejor es entrar en Www.RevistasYonkis.neT y ahi podeis encontrar todas las publicaciones en formato flash y para descargar.

Roc Capell
12 abril 2014 17:26

vaya vaya los que se han cargado el estado del bienestar, ahora son incapaces de ayudar a crear la sociedad del bienestar, solo son capaces de mantenerse en el poder manipulando la dignidad de la clase media, con publicidad engañosa, creando criterios muy alejados de la cultura del esfuerzo.

antonio
11 junio 2013 08:38

Esta información es para listos-tontos o tontos muy listos. Esto lo utilizan sin ver este vídeo niños de 2 años. ¿Dando publicidad a El País?

Página: 1 / 1 (3 Elementos)

Cerrar ventana

Suscríbete gratis a nuestro boletín

Productos Álvarez Gómez

Recibe en tu e-mail toda la información que te interesa: Artículos de expertos en Salud, Jubilación, Memoria... Propuestas de ocio. Sorteos y concursos... ¡y mucho más! Más de 160 000 usuarios reciben ya nuestra newsletter.

Además, cada mes sorteamos una magnífica cesta de productos Álvarez Gómez, valorada en 100 €.