Plusesmas.com

Cómo utilizar tu banco en Internet

Unable to display content. Adobe Flash is required.

Utilizar la oficina virtual de nuestro banco puede ser una opción muy ventajosa para nosotros que nos facilitará las gestiones que tenemos que realizar. En este vídeo te mostramos paso a paso como usar tu banco en internet.

En este caso práctico utiliazaremos el ejemplo de la oficina virtual de Bankia. Antes de utilizar este servicio, debemos acudir a nuestra oficina física para solicitar la clave de acceso a la oficina de Internet de tu cuenta bancaria. Una vez que tengamos esa clave, la tendremos que insertar en la dirección web de nuestro banco. Una vez dentro podremos consultar nuestro saldo, movimientos detallados, realizar transferencias, traspasos...

Para garantizar la total seguridad de tus operaciones es muy importante que no facilites a nadie esas claves, ni las dejes memorizadas en tu ordenador. Además, no confíes en los emails que recibas con avisos en nombre de tu banco que te digan que debes pinchar en un determinado enlace para solucionar una incidencia. Siempre que tengas que acceder a tu banco a través de Internet, teclea tú mismo la dirección web del banco.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso