Plusesmas.com

Catas de libros: el placer de compartir la lectura

Dónde y cuándo: Consulta próximas catas públicas en www.booktasting.com o solicita una privada en info@booktasting.com

Precio Catas públicas: 10-30 euros/persona, según grupo y espacio. Catas privadas: 130-250 euros/grupo, según lugar y ocasión (bodas, cumpleaños…)

No te olvides de… Escuchar y dejarte llevar.

Catas de libros: el placer de compartir la lectura

Uno de los mejores recuerdos de cuando éramos niños es cuando papá o mamá se sentaba al borde de la cama y abría las tapas de un viejo libro. La historia era lo de menos; escuchar su voz atrapaba toda nuestra atención transportándonos en un fluido viaje de emociones y aprendizaje.

Ahora, 40, 50 o 60 años después, Book Tasting (Catas de Libros) nos propone volver a experimentar ese delicioso viaje por los sentidos. Porque si hay algo que no entiende de edad eso es la literatura. Tan interesante puede resultar organizar una cata privada (con los tuyos y personalizada) como asistir a una cata pública (ideal para conocer gente con tus mismas inquietudes); leer para los demás esos textos que te han hecho vibrar en soledad, como dejarte seducir por nuevas propuestas depositadas por el sommelier en una misteriosa cesta.

Juntos compartiréis cuentos, poesías o fragmentos de novelas en un ambiente estratégicamente elegido para la ocasión: una cata sobre gastronomía en el Mercado de San Antón, una cata de literatura asiática en una tienda de té japonés, una cata sobre la luna al aire libre… y todo ello acompañado de una cuidada selección de tapas y buen vino. ¿Se te ocurre una velada mejor?

Comentarios (0)

* *

*