Plusesmas.com

Veranos de la Villa, ocio para todos los vecinos y bolsillos

Esta actividad expiró el miércoles, 31 de agosto de 2016

cartel veranos de la villa

Dirección

Diferentes ubicaciones

Fecha

Del 1 de julio al 31 de agosto.

Precio

De 0 a 12 euros.

Más información

www.veranosdelavilla.com

Veranos de la Villa, ocio para todos los vecinos y bolsillos

Vuelven los Veranos de la Villa a Madrid. 52 espectáculos de música, teatro, cine y danza, el 80% gratuitos, que tendrán lugar en todos los distritos de la capital.

Ya están aquí los Veranos de la Villa, la oferta de ocio veraniego por excelencia de la capital, que este año se extenderá a los 21 distritos de la ciudad en una apuesta por llevar la cultura a toda la ciudadanía, a todos los públicos y a los barrios donde tradicionalmente no se podía disfrutar.

El programa, que se llevará a cabo entre el 1 de julio y el 31 de agosto, contiene 52 actividades que tendrán lugar en 36 espacios distribuidos por todo Madrid. A enclaves de la almendra central se suman este año lugares periféricos que son una invitación a redescubrir el territorio urbano. 

Artistas de renombre en los Veranos de la Villa

El festival ha comenzado con música, y de este mismo modo concluirá. El grupo de rock madrileño Los Enemigos fue el encargado de inaugurarlo en el auditorio Pilar García Peña, situado en el parque Pinar del Rey (Hortaleza). Kiko Veneno y Martirio pondrán el broche final en este mismo espacio los días 29 y 30 de agosto, respectivamente.

Además de música, cine, teatro o danza, esta edición contiene actividades muy dispares y participativas como es el vuelo de cometas, conciertos itinerantes de zarzuela en bicicleta, espectáculos de circo entre pinos, baile de salón delante del Palacio Real o de salsa en la plaza de La Remonta y un cabaret flotante en el lago de la Casa de Campo. El 80% de las actividades son gratuitas, y el resto, a precios que oscilan entre los 3 y los 12 euros.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Productos Álvarez Gómez CADA MES, SORTEAMOS UNA MAGNÍFICA
CESTA DE PRODUCTOS ÁLVAREZ GÓMEZ,
VALORADA EN 100 €

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso