Plusesmas.com

Visitas guiadas gratuitas al Madrid de Antonio Palacios

Esta actividad expiró el viernes, 30 de diciembre de 2016

Toma nota

Dónde: Círculo de Bellas Artes, Palacio de Comunicaciones, Banco Español del Río de la Plata y Hospital de Jornaleros.

Cuándo: de lunes a domingo, hasta el 30 de diciembre.

No te olvides de… inscribirte aunque haya lista de espera, siempre hay alguien que falla. Puedes hacerlo en todas las visitas, días y horas que quieras. También hay conferencias.

Disponibilidad y reservas: www.antoniopalacios.es

Visitas guiadas gratuitas al Madrid de Antonio Palacios

Visitas guiadas gratuitas al Círculo de Bellas Artes, el Palacio de Comunicaciones, el Banco Español del Río de la Plata y el Hospital de Jornaleros, cuatro de los edificios más emblemáticos de Madrid, todos ellos obra del arquitecto Antonio Palacios.

El Círculo de Bellas Artes. el Palacio de Comunicaciones (actualmente denominado Palacio de Cibeles), el Banco Español del Río de la Plata (hoy sede del Instituto Cervantes) y el antiguo Hospital de Jornaleros de San Francisco de Paula son algunos de los grandes hitos de la arquitectura madrileña moderna. Edificios monumentales que mezclan corrientes tradicionales y modernistas, que juegan con espacios de formas geométricas y que llevan la inconfundible firma de Antonio Palacios, arquitecto responsable de transformar la ciudad en una verdadera metrópoli europea.

Obras de arte difícilmente visibles en su interior –muchos espacios son de acceso restringido y/o pago- que, hasta finales de año y con motivo del centenario de la inauguración del Hospital de Jornaleros de la calle de Maudes, podrás recorrer de forma gratuita en una o varias visitas guiadas. Una oportunidad única para redescubrir y aprender a apreciar el legado de Antonio Palacios.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Productos Álvarez Gómez CADA MES, SORTEAMOS UNA MAGNÍFICA
CESTA DE PRODUCTOS ÁLVAREZ GÓMEZ,
VALORADA EN 100 €

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso