Plusesmas.com

Los Cazaplanes 50. ¿Quiénes somos?

Qué

Planes originales y lugares ocultos.

Dónde

En Madrid.

Cuándo

Todos los jueves.

Cómo

Por correo electrónico. Nosotros te lo enviamos.

Por qué

¡Porque estás en edad de divertirte!

Los Cazaplanes 50. ¿Quiénes somos?

Sigue a los Cazaplanes 50 y descubre las propuestas de ocio más originales de Madrid. Además, podrás compartir tus propios planes.

Nos hacemos llamar los “Cazaplanes 50” de las calles de Madrid y no porque seamos 50 cazadores buscando el plan que más pueda divertirnos, si no porque todos tenemos más de 50 años.
 
Nuestra misión es chivarte los planes más originales que te hagan disfrutar de todas las oportunidades que ofrece la capital para los mayores de 50. Cada semana enviaremos a tu email totalmente gratis una newletter con el plan de ocio que hemos cazado y no puedes perderte.
 
BOTÓN SUSCRIBIRSE A ESTA NEWSLETTER 

¿Quieres unirte al grupo de los Cazaplanes 50?

Además de recibir semanalmente nuestra propuesta de ocio cazada, tú también puedes formar parte de nuestra comunidad de Cazaplanes 50, convirtiéndote así en uno de nosotros. ¡Es muy sencillo! Envíanos ese plan único que hiciste en aquella ocasión y que siempre recuerdas y recomiendas a tus amigos. Si lo publicamos, tu recomendación llegará a todos los miembros de la comunidad Cazaplanes 50 y te enviaremos un regalo. ¿Te apuntas? ¡Te estamos esperando!
 
FORMULARIO ENVIAR PLAN

Comentarios (0)

* *

*