Plusesmas.com

Una Noche de Verano única en la Plaza de Oriente

Dirección

Plaza de Oriente
Calle de Bailén, 17
C.P. 28013, Madrid, Madrid

Horario

26 de mayo a las 20.15 h.

Precio

Gratis.

Ficha técnica

  • Director: Semyon Bychkov

Programa

  • Georges Bizet: Farandola de L'Arlésienne, suite n.º 2
  • Hector Berlioz: Marcha Rákóczi de "La condenación de Fausto", op. 24
  • Francis Poulenc: Concierto para dos pianos y orquesta, D menor, FP 61
  • Maurice Ravel: Dafnis y Cloe, suite n.º 2
  • Maurice Ravel: Bolero, ballet para orquesta

Una Noche de Verano única en la Plaza de Oriente

Por primera vez en la historia, Madrid retransmite en directo el Concierto de Una Noche de Verano de la Orquesta Filarmónica de Viena.

Es, para muchos, la mejor orquesta del mundo. Para el resto, una de las mejores. Y este año, por primera vez en la historia, Madrid formará parte de su más aclamado espectáculo.

Hablamos de la Orquesta Filarmónica de Viena y su concierto anual 'Noche de verano', que tendrá lugar el 26 de mayo con los impresionantes jardines imperiales del Palacio de Schönbrunn como escenario.

Madrid retransmitirá el concierto en directo

Cuatro ciudades tendrán el honor de deleitarse con su música a tiempo real y en otro entorno privilegiado. Madrid, Londres, Bucarest y Monza retrasmitirán en directo el evento, al que cada año asisten más de 100.000 personas.

Una oportunidad única que, además, podría tener doble premio; los asistentes que posteriormente comenten sus impresiones en redes sociales bajo el hashtag #viennaconcert participarán en un sorteo de un viaje para dos personas a la capital austriaca, con todos los gastos pagados y acceso especial a los ensayos del concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica. ¿Se puede pedir más por 0 euros?

Comentarios (0)

* *

*