Plusesmas.com

Vuelve el motocarro: un paseo por Madrid al estilo asiático

Toma nota

Dónde: ¡donde quieras! Elige el recorrido que más te guste o solicita uno personalizado.

Cuándo: de lunes a domingo, de 10 a 22 h.

No te olvides de… pedir los extras que quieras: cava, rosas, gominolas...

Disponibilidad y reservas: tuktourmadrid.com

Vuelve el motocarro: un paseo por Madrid al estilo asiático

Ya puedes visitar los lugares más emblemáticos de la capital montado en un original tuk-tuk, mientras el conductor-guía te cuenta la historia, secretos y anécdotas de parques, monumentos y palacios.

Sacha es un joven de origen francés, holandés y español, pionero en importar a nuestro país una iniciativa afincada desde hace mucho tiempo en diversos lugares de Asia, Portugal o Sudamérica. Porque habrás visto cientos de tuk-tuks en lugares como India o Lisboa, pero hoy en día no te habrás topado con uno en España… hasta hace unos cuantos meses, cuando este original 'cochecito' se lanzó a las carreteras madrileñas.

Ya puedes visitar los lugares más emblemáticos de la capital subido a un divertido motocarro (también llamado tuk-tuk, autorickshaw, auto ricksha, auto, mototaxi...), mientras el conductor-guía te cuenta la historia, secretos y anécdotas de parques, monumentos y palacios. Y no, no hace falta ser ‘guiri’ para querer disfrutar de los múltiples tesoros de nuestra ciudad. Ni siquiera es necesario levantarse con ganas de 'turisteo'.

Tuk Tour Madrid te ofrece visitas guiadas por el centro, pero también paseos románticos (que no empalagosos) para sorprender a quien tú ya sabes con botella de Lambrusco en mano; recorridos con destino Las Ventas o Santiago Bernabéu para los más aficionados; o, simplemente, un medio de transporte con atención personalizada para hacer tus recados. ¿Qué ya hace frío? Por eso lleva capota y mantas ;) Ideal para dar un divertido paseo cultural con tus nietos.

Comentarios (0)

* *

*