Plusesmas.com

El secreto teatral mejor guardado hasta ahora

Dirección

¿?

Fecha

Desde el 20 de mayo de 2016

Precio

20 euros

Reservas

606 897 950

 

 

El secreto teatral mejor guardado hasta ahora

¿Sabías que existe un 'teatro secreto'? Madrid, Santander y ahora Torrelavega esconden una vivienda en pleno centro donde se representan misteriosas obras teatrales en secreto.

Llamas a un teléfono, reservas tus entradas y, el mismo día de la función, recibes un mensaje en el móvil con la dirección. Cuidadito con decírsela a alguien, ¡es un secreto!

Tres ciudades españolas tienen 'teatro secreto'

Probablemente no tenías conocimiento de que existe el 'Teatro Secreto': una vivienda en pleno casco urbano que esconde un escenario teatral con capacidad para unas treinta personas. Dos ciudades tenían este secreto hasta ahora: Madrid y Santander. Pero el equipo de El Principal, responsables de esta enigmática oferta cultural en la capital cántabra, acaba de abrir un tercer espacio en Torrelavega.

Se trata de un edificio de los años 40 ambientado para recrear grandes piezas del teatro europeo del siglo XIX. Tres dormitorios, dos cuartos de baño y una cocina que, bajo el nombre de La Casa de la Española, recibirá a sus invitados para ofrecerles una experiencia tan misteriosa como diferente. ¿Podrás guardar el secreto?

 

Comentarios (0)

* *

*